Grabar de playlist con un tempo determinado

lordavernus
#1 por lordavernus el 22/10/2011
Hola ,muchas gracias por la atencion amigos,mi duda es la siguiente ,tengo un trabajito que he hecho en la playlist ,pero me encanta cuando se reproduce todo a un temo determinado ,que para ser exacto es de 80,bueno,coloco ese tempo y le doy a grabar como mp3, el problema es que cuando lo graba al escritorio como mp3 sale con el valor predeterminado de tempo que es de 60 ,a pesar de que antes de efectuar el guardado yo coloque el tempo a 80 ,que es como quisiera que suene,bueno esa es mi duda,como exporto con un tempo determinado,muchas pero muchas gracias de antemano por su ayuda =))
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 22/10/2011
Puede que tengas automatizado el tempo mediante un clip de automaizacion o mediante evento en algún patrón.
¿Lo editaste como evento? ¿Le diste a "init song with this position" ?
Subir
lordavernus
#3 por lordavernus el 22/10/2011
Hola,gracias por responder ,bueno soy algo novato y no conozco mucho ,pero mira justamente con esa idea que me acabas de dar de editar el tempo como evento en la playlist,acabo de hacerlo,se genero una linea en la playlist que me permitio editar el tempo como lo queria usando zoom para mayor precision y si!! ,funciono amigo!,muchas ,pero muchas gracias por la ayuda,te pasaste! saludos y gracias de nuevo.
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 22/10/2011
Me alegro, de todas maneras mirate aquí: Initialized Controls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo