¿Grabar con un previo "cristalino" o valvular?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 23/04/2014
cuentista escribió:
Actualmente tengo una presonus y todo pasa por ahí, IGNORO si mi presonus es limpio o grasiento, y ahí es donde necesito vuestra ayuda.


Hay hilos donde se hacen pruebas de previos y convertidores, si te puedes dar el tiempo, dales una leída, por que se explica como realizar mediciones que son bastante simples y que te pueden ayudar para saber que tienes en tus manos. Yo creo que todo lo que estas esperando que te digan en realidad requiere que simplemente le metas mano a lo que tienes, no hay ningún apuro, jamas debe haber apuro por comprar nada, si se trata de gastar dinero creo que siempre hay que tomárselo con la mayor calma del mundo, ¿cual es la prisa, si ni siquiera sabes evaluar la calidad de lo que ya tienes?

Y lee algunas review de previos que hay en esta sección también, para tener puntos de comparación.

https://www.hispasonic.com/reviews
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fracasmiq
#32 por fracasmiq el 24/04/2014
Plugins los hay a cientos. Y con la mayoria puedes acceder a un periodo de pruebas y adquirir el o los que te gusten. Pero lo que está claro es lo que confirma "harpocrates":

Respecto al previo, pues ten en consideración que dicho "Calor", "Color" o como lo quieras llamas será siempre el mismo y no se lo podrás sacar, en ese sentido debes tu mismo evaluar si te sirve, a lo mejor quieras mantener la flexibilidad que da el grabar en transparente, ya que a eso si puedes agregarle saturaciones y coloraciones de diferente tipo para mantener una paleta mas amplia de posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo