Grabar radio

SONIC43
#1 por SONIC43 el 28/07/2008
Hola a todos.
No soy capaz de grabar un programa de radio con mi portatil.

Cuando inicio la secuencia Inicio/Panel de Control/Sonido, y pincho la ventana Grabar, el unico dispositivo de grabacion que me aparece es el microfono del portatil. Como dispositivo de reproducción me aparecen los altavoces y la interface SPDIF.

Como puedo añadir como dispositivo de grabacion la interface de audio para así de esta manera a traves de algun programita tipo auditools, grabar el sonido que pase a través de la tarjeta y no del microfono que es como lo hace ahora?

Nunca se me habia presentado este problema porque en el pc de sobremesa que tengo ya me viene agregada como dispositivo grabador y siempre habia realizado este tipo de grabaciones sin problema y con una calidad altisima.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
babilon
#2 por babilon el 30/07/2008
Hola sonic43 debes comprovar y pienso k sera lo mas seguro, esto k te cuento, que no tengas entrda de linea que lo que parece que buscas, si no quieres gravar con la entrda de micro. Para ello no necesitas un programa si no una tarjeta con una entrda de linea. De todas formas si utlizas alguno de los muchos programas que hay mucho mejor que el gravador de la tarjeta, espero haber entendido tu questión y un saludo.
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 31/07/2008
babilon escribió:
Hola sonic43 debes comprovar y pienso k sera lo mas seguro, esto k te cuento, que no tengas entrda de linea que lo que parece que buscas, si no quieres gravar con la entrda de micro. Para ello no necesitas un programa si no una tarjeta con una entrda de linea. De todas formas si utlizas alguno de los muchos programas que hay mucho mejor que el gravador de la tarjeta, espero haber entendido tu questión y un saludo.


Gracias por tu respuesta babilon...
Entrada de linea si que tiene..tiene dos minijack para los auriculares...lo que ocurre que en la ruta de grabacion....Inicio/Panel de control/Sonido...no me aparece el interfaz de audio como dispositivo de grabacion, solo el microfono. Yo con el Pc de sobremesa grabo en el disco duro lo que pasa a través de la tarjeta de sonido sin problema, utilizo el Audiotools y por ejemplo si escucho una sesion por la radio que me gusta la grabo y el programita este en cuestion me genera un archivo mp3. El problema es que como en el portatil no me aparece el interface de audio en la ruta de grabacion pues en el Audiotools no lo puedo configurar para que grabe a traves de la tarjeta de sonido, solo a traves del microfono del portatil que es el unico dispositivo grabador que aparece en la ruta de grabacion....espero que haya quedado un poco mas claro ahora...
Un saludo y nuevamente te agradezco tu ayuda. :wink:
Subir
babilon
#4 por babilon el 31/07/2008
Entonces has probado a reintsalar los divers de la tarjeta, quizas asi soluciones el problema. Venga suerte :)
Subir
papitu
#5 por papitu el 31/07/2008
No hay que reinstalar nada. Tengo un amigo que le pasaba lo mismo que a ti y lo conseguimos cambiar en panel de control/sonido/ busca en propiedades avanzadas y lo encontraras, no recuerdo la ruta exacta pero al final lo conseguimos urgando en todas las pestañas de sonido nos salió la opción de cambiar de micro a line.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo