Grabar Reason a tiempo real

bebedoso
#1 por bebedoso el 01/08/2007
Como grabo Reason en Nuendo o Cubase a tiempo Real con una Audiophile 2496. Me prestan un estudio unas horas pero no me dan clases en el.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 06/08/2007
Algun entendido sobre el tema?
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/08/2007
debes configurar la tarjeta para que grabe lo que se oye, pero no todas tienen esa opcion, ademas debes configirar la latencia para que no se produzca retraso en la señal

lo mejor es exportar, tardas menos, aparte puedes poner en las opciones de exportar que automaticamente te importe el archivo de audio a una nueva pista
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 12/08/2007
Entiendo, pero de cualquier manera me gustaria saber como grabar en tiempo real sin exportar como se hace en Pro Tools y con resultados realmente exelentes pero en Nuendo o Cubase.
¿Alguien sabe sobre este tema? [-o
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 13/08/2007
abre nuendo o cubase, y despues abre el reason (sigue este orden)
en nuendo o cubase, en el menu de "devices", arriba, donde archivo, edicion, herramientas y todo eso, selecciona reason y activa mix L y mix R.
Ahora ya tienes el reason activado en modo rewire. Abrete una pista midi en nuendo o cubase y un instrumento en reason. Selecciona la salida del canal midi al instrumento y deberia sonarte ya. Graba el midi a tiempo real y punto.
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 16/08/2007
Yo lo que pretendo grabar a tiempo real es el Audio y no el midi, o sea lo que se escucha por los monitores del estudio.
Esto es lo que no se como se hace en Nuendo/Cubase, y que en Pro Tools es muy simple, como un juego de niños grabar el audio que sale de Reason en tiempo real en una pista de audio #-o
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 28/08/2007
Ya me lo explicaron despues de tanto molestar en el foro de Sonar. Nuendo por defecto tiene solamente como entrada una Stereo. Tengo que ir a VST conecciones y en entradas pongo "agregar", le asigno tantas entradas como quiera y me aparecen todas las entradas que tiene mi tarjeta de sonido.
Luego en la pista de audio le asigno como entrada "Stereo MIx" y listo, ya puedo grabar en tiempo real lo que esta sonando en las pistas que tengo Reason o cualquier Synt virtual. :mrgreen:
Subir
byron
#8 por byron el 04/09/2007
Hola bebedoso probé tu forma de grabar reason a tiempo real pero también graba todo incluso si tienes el metrónomo activado no habrá una manera de grabar solo la pista de reason mientras escuchas todo lo demás?
Subir
byron
#9 por byron el 04/09/2007
creoq esta forma puede funcionar propuesta por sahul https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-grabar-vsti-canal-audio-act3-11-2006/119960

saludos
Subir
byron
#10 por byron el 04/09/2007
lo probé con reason y realmente funciona saludos
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 05/09/2007
Yo personalmete nunca uso el metronomo. Vere esto que tu dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo