Grabar en reason

alexfs
#1 por alexfs el 15/09/2007
Hola a todos , no se porque no puedo grabar en el reason, socorro, alguien me puede decir algo?
Le doy al rec y no pasa nada, ademas siempre me sale una especie de demo que no puedo borrar!!!
Bueno gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 16/09/2007
Hola alex, primero, deberias postear esto en el foro de Reason donde creo que puedes obtener mas respuestas, pero ya que estoy aqui te respondo, si hablas de grabar audio externo por ejemplo, voces, guitarras percusiones, etc... ES IMPOSIBLE, reason no graba audio externo.

Por otro lado, si lo que quieres es grabar las automatizaciones de instrumentos que tengan ya su pista en el secuenciador, que si los niveles de volumen, algun nivel de reverb, pitch o que se yo eso si es posible, debes estar pendiente que esa pista en el secuenciador este marcada para grabar, pero pienso que tu pregunta va mas enfocada a lo de grabar audio externo y pues no, eso no lo hace reason

Ahora lo de la cancion con que abre el reason eso se cambia en
Preferencias/General/Default Song; escoges Empty Rack
Subir
alexfs
#3 por alexfs el 16/09/2007
Gracias tio hasta ahora trabajaba con qbase pero me parece farragoso, yo voy un poco mas a la composicion y y el cubase me parece complicado y me enlentece, pero claro se puede grabar audio,
Conoces algun programa mas rapido para grabar que admita audio? no se no me importa que los sonidos no sean una pasada pero si que se pueda poner audio y que facilite el trabajo, para hacer digamos como un soporte o maqueta con el fin de grabarlo posteriormente de forma mas profesional,
En todo caso gracias por tu tiempo
Sandro :)
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 16/09/2007
Ok, pero tu necesitas un soft que te permita grabar audio, pero que tambien te permita generarlo a traves de VST e instrumentos virtuales? yo te recomendaria si es solo para grabar audio externo el Adobe Audition, ahora si lo que quieres es eso, generar que se yo, una bateria, para luego grabarle tus guitarras que lo hagas con el Reason en Rewire con Cubase, aclarame lo que quieres y yo te doy mejor luz en el asunto, Saludos!
Subir
fatigue
#5 por fatigue el 17/09/2007
¿Has probado Ableton Live? No es que me paguen por hacerles publicidad pero permite gabar fuentes externas y es relativamente sencillo de manejar.
Además también permite usar reason por rewire y acaban de sacar una versión muy baratita...
...creo recordar que FruityLoops también deja hacer esas cosas.
Desde luego si lo que quieres es grabar sin liarte mucho prueba Live.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo