Grabar en Reason

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 22/10/2005
Buenos dias:

Pues bien, resulta que tengo una dudilla, vereis, hace un mes o asi empecé a usar Reason y me quede asombrado del programa tan completo que es. Bien, hasta ahora, los sampleos que hacia de guitarra y tal los grababa en cool edit y despues los metia en Reson con NN-19; pues bien, lo que me gustaria saber, es si hay algun modo de grabar en Reason la guitarra (o cualquier otra cosa que entre en mi tarjeta de sonido como audio) o si bien, para hacer eso he de grabarlo primero con Cool Edit o cualquier otro programa que se tercie y transportarlo a Reason despues.

Muchas Gracias por adelantado

Un saludo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 22/10/2005
reason no graba audio.

tal como apuntas tu mismo una solución posible es grabarlo con wavelab, cooledit, soundforge... y dispararlo mediante un sampler dentro de reason.

la otra opción es trabajar via rewire con un secuenciador que sí permita grabar audio, tipo cubase.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 22/10/2005
OK, gracias maldita, es lo que se me ocurrio, meterlo por rewire a cubase. La verdad sq no habia pensado en esa solucion.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Cuidate
Subir
Lup-in
#4 por Lup-in el 24/10/2005
reason no permite grabar audio, las unicas opciones que tienes són las que ya habeis comentado antes, yo te recomiendo también es que si grabas frases de guitarras u otra cosa que no sean muestras utilizes otro secuenciador (ni si quiera utilizando rewire) al mismo tempo que tu proyecto de reason y después hagas de ese loop un archivo rex para utilizarlo con DRrex de reason.
Saludos
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 24/10/2005
Si, lo que hacia hasta ahora es eso. Por via Rewire lo grababa, pero no lo dejaba en cubase, sino que lo editaba, y lo exportaba. Despues lo metia en NN-19. Lo que pasa q no se como conseguir el ReCycle para convertirlo en un archivo .rex . Jejeje asique me serguire conformando con NN-19 poderoso. XD

Muchas Gracias

Un saludo
Cuidaos
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 24/10/2005
Hombre depende de la situación a lo mejor te combiene meterlo en un sampler, pero yo veo muy útil la función de rewire.
Yo cuando grabo scratches o cuando utilizo el reason solo para una parte de la producción siempre lo abro via rewire en Sonar y funciona perfectamente.
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 24/10/2005
Pero yo la uso para samples de guitarra. Cuando grabo, un solo de guitarra, si q lo grabo via rewire en cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo