Grabar salida MIDI de un arpegiador vsti

HugoVende
#1 por HugoVende el 19/04/2010
Hola,
tengo una situación curiosa y retante :) tengo un vsti que he programado con un sonido y un arpegiador que lleva incorporado (plastique) y me gusta la secuencia que genera el arpegiador pero no el sonido. Así que quiero redirigir la salida midi del arpegiador a otro vsti o sinte externo. Como plastique no tiene salida midi, he pensado en que se podría grabar la salida de ese canal a otra pista y luego asignarla a lo que yo quiero, pero no se como hacerlo. He buscado en hispasonic y por otros sitios y nada.

¿alguien sabe cómo hacerlo? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HugoVende
#2 por HugoVende el 21/04/2010
:D
Subir
HugoVende
#3 por HugoVende el 24/04/2010
niano nianooooo

bueno, pues otra pregunta, cual es el mejor arpegiador MIDI vst que conocéis?
si tengo que rehacer la secuencia pues ya que me pongo prefiero gastarme un dinerillo (o no porque seguro que hay un freeware mejor que todos los comerciales) y hacerlo bien y fácil.
Subir
sakatain
#4 por sakatain el 26/04/2010
el step designer de cubase hace esa funcion perfectamente.

un saludo.
Subir
HugoVende
#5 por HugoVende el 27/04/2010
gracias. no te creas que me ha gustado mucho nunca, pero le daré otra oportunidad :)
Subir
sakatain
#6 por sakatain el 27/04/2010
mirate el energy xt
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/04/2010
cubase tiene un arpegiador, mira a ver si puedes copiar los ajuste del arpegiador del sinte al arpegidaor de cubase

el arpegiador esta como efecto midi, esa pista midi la podrás redireccionar al sinte que quieras
Subir
HugoVende
#8 por HugoVende el 01/05/2010
gracias, conozco lo que comentas. He intentado todo lo imaginable con métodos normales, pero no hay forma. el arpegiador del plastique es extraño, de hecho el propio autor me lo ha confirmado, y me ha dicho que no se le ocurre forma de hacer lo que quiero. claro, podría sacar el arpegiador de plastique por separado, pero es mucho pedirle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo