Grabar la salida de Traktor a través de la tarjeta de sonido

Funk Fingerz
#1 por Funk Fingerz el 26/11/2012
Hola, buenas, querria que me ayudasen con un problema o que me recomendasen otra forma de grabar sesiones, scratches y tal. En fin, lo que quiero es precisamente grabar sesiones/mixtapes y scratches en algunas canciones, tengo un Macbook Pro, Traktor Kontrol S2, una tarjeta Alesis IO2 y Logic 9. Quiero grabar lo que salga través del controlador Traktor Kontrol S2 en un proyecto de Logic a traves de la entrada de la tarjeta de sonido IO2, pero el sonido no llega a Logic y no se si hay realmente algun problema o es que no puedo grabar con un solo ordenador o algo asi, si alguien tiene alguna idea y puede comentarla lo agradezco ;)

Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 26/11/2012
Hola...a ver...necesitas una aplicacion del tipo JACK que envie audio entre aplicaciones (no se como funciona en OS Lion):
http://www.jackosx.com/
Luego tendrias que sincronizar las dos aplicaciones via midi y habilitar los puertos correspondientes. Ten en cuenta que las dos aplicaciones deben usar el mismo interface de audio
Otra solucion mas de andar por casa, es grabar en Traktor e importar en Logic.
Subir
Dj Boke
#3 por Dj Boke el 26/11/2012
No te es mas facil conectar Salida Master Out de tu mesa a Line In del mac mediante cable jack-mini jack. o si no es al mac por que esté utilizando la Alesis pues a al entrada de la alesis. Así mismo configura esa entrada en el Logic, ..Boton Rec y listo. A la vieja usanza.
Subir
FunktheSystem
#4 por FunktheSystem el 26/11/2012
Voy a probar cosas, gracias!!!!
Subir
FunktheSystem
#5 por FunktheSystem el 27/11/2012
Bien grabar sesiones directamente en Traktor conseguido, ahora me gustaría que tbm se pudiesen grabar losefectos de sonido que lanzo desde Maschine, que la tengo en modo standalone y con la salida a traves de Traktor Konstrol S2, hay alguna de rutear el audio para que suene dentro de Traktor? a traves quizas de un live input deck quizas? o si saber como configurar el remix deck para que sea un sampler normal y corriente para lanzar los efectos de sonido en one shot y utilizar Maschine como controlador midi, el problema es que el remix deck es un lio!

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero haberme expresado bien xD
Subir
FunktheSystem
#6 por FunktheSystem el 27/11/2012
Vale al final he probado lo que ha dicho Dj Boke y va genial, no se por que no se me ha ocurrido antes, mil gracias!!!!!
Subir
Dj Boke
#7 por Dj Boke el 27/11/2012
#6 Jajaja , la verdad que siempre nos complicamos la vida y no caemos en lo más sencillo... me alegro!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo