Grabar con la SBlive 5.1...

kabezon
#1 por kabezon el 03/07/2004
Buenas,
acabo de actualizar un poco mi pc para el tema del audio,cambie placa base,microprocesador y ram,(Tenia un amd 1400 con 384 de ram dim,y ahora es 2400 con 512ddr),tambien puse dos discos duros...
Antes ya tenia una SBlive 5.1 de unos 30€ y le puse los drivers kx,tenia muchos problemas cuando grababa cd's,y tampoco conseguia grabar mis sesiones(dj) en el disco duro,es decir,que no recibia señal ni por la entrada de linea ni por la de micro,y decidi actualizarlo.
Ahora todos esos problemas estan resueltos,excepto el de grabar al disco duro,cosa que consigo facilmente por la entrada micro de la placa...
Alguien tiene esta targeta y sabe cual es mi problema?con los drivers de la SBlive!5.1 tampoco podia,¿es posible q este rota?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 03/07/2004
¿Conoces el mezclador de la live? no se en que nivel te mueves, pero en el mezclador a la derecha creo que es donde seleccionabas la entrada para la grabacion, ¿Lo haces?

Saludos
Subir
kabezon
#3 por kabezon el 03/07/2004
pues la verdad es que ya no lo recuerdo porque esta vez instale directamente los kx porque lo que me interesa tambien es tener poca latencia
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 03/07/2004
No se quillo, pero vete al mezclador y seleccionas la entrada para grabar o lo pones para grabar en "lo que se oye" o algo asi, si no seleccionas ninguna entrada, nunca grabaras nada, venga prueba y nos cuentas
Subir
kabezon
#5 por kabezon el 03/07/2004
Y si instalo tambien los de la live!,¿podre usar los drivers kx solo con el reason,cubase y tal para tener poca latencia y para grabar las sesiones los de la live!?o solo se pueden instalar unos drivers?,si para grabar las sesiones tengo que tener latencia,prefiero utilizar la entrada micro de la placa.
Stoniano,podria utilizar para las sesiones la entrada de linea?(en estereo mola mas)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2004
Para usar los kx no puedes tener instalado nada de la live original (y cuando digo nada, es nada de verdad...ni siquiera entradas en el registro, ni programas....nada).
Quizás puedas encontrar en los foros el famoso hilo en el que yo misma expliqué una configuración buena del mixer para los kx, con capturas de pantalla y todo.
Subir
kabezon
#7 por kabezon el 03/07/2004
Psgirl,segui y copie paso a paso todo tu hilo,incluso descarge las pantallas de tu mixer,porque al principio ni siquiera escuchabalo que reproducia el pc y eso lo solvente,pero no lo de grabar.
Yo pienso que el problema debe estar en la targeta o en como los drivers actuan sobre ella.
(Psgirl,por lo que vi en unas fotos q colgaste en algun sitio de tu equipo,tu targeta debe ser bastante mejor y por eso he abierto un nuevo hilo a ver si alguien con una targeta asi me puede ayudar,por supuesto te agradezco muxo la ayuda y lo que puedas aportar)
Subir
[aNoNiM]
#8 por [aNoNiM] el 05/07/2004
A ver , yo he tenido esa tarjeta mucho tiempo, y me grababa perfectamente desde la entrada de LINE IN.
Solo has de seleccionar esta entrada:
- o bien en CONTROL DE GRABACION (en el caso de que utilizes el mezclador standard de windows)
- o bien en el MEZCLADOR LIVE! azul tan bonito que viene con el cd de instalacion de la tarjeta, haciendo click en el dibujo del adaptador y seleccionando, como no, ENTRADA DE LINEA (En el mezclador de grabacion).

En el caso que quieras grabar desde entrada LINE IN y por ejemplo entrada MICRO, y que se pueda grabar todo a la vez, deberas seleccionar en este caso la opcion "LO QUE SE OYE". Con esta opcion se grabara cualquier sonido que puedas oir por tus monitores, o en su defecto, auriculares.

Saludos ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2004
kabezon escribió:
Psgirl,por lo que vi en unas fotos q colgaste en algun sitio de tu equipo,tu targeta debe ser bastante mejor y por eso he abierto un nuevo hilo a ver si alguien con una targeta asi me puede ayudar,


Por si sirve de algo...... la mía creo que es la más baratita y sencilla de todas, pues es la Live! Player 1024. Me suena que la tuya es posterior en el tiempo a la mía (aunque no estoy muy segura).
Subir
kabezon
#10 por kabezon el 06/07/2004
Coño!!!pues lo siento...no debi suponer...la verdad es que ya estaba pensando en comprarme otra,pero sabiendo esto,voy a esperar y practicar con los programas en vez de gastar pasta.
Bueno,xao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo