Grabar sesion con camara de video y audui a la vez?

waveform
#1 por waveform el 11/02/2016
Hola amigos ,vereis tengo una camara de video que graba en tarjeta,y por lo que veo tiene unas entradas que no se si puedo sacar de la mesa algun ausiliar y meter en la propia camara para que al mismo tiempo que graba video me recoja con calidad el audio a la vez de la sesion,la misma camara trae un cable..que es el que se conecta a la televison para ver los videos,os pongo fotos de la camara y de las entradas ue tiene...me gustaria grabarla con traktor y la mesa que voy a usar es una pioneer djm-600..bueno muschismas gracias haber si se puede esque no se la verdad....nunca lo he hecho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1801.JPG
IMG_1802.JPG
IMG_1803.JPG
IMG_1805.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MAT7nueve
#2 por MAT7nueve el 11/02/2016
Hola compañero; lamento decirte no tienes ninguna entrada. En la foto sale la entrada para el adaptador DC a 220V, la salida componente para la TV, y salida de auriculares.

Si usas traktor, graba la sesión en el PC, y luego con un editor de video, cuadras el archivo de sonido, con el sonido grabado por la camara; una vez sincronizado, anulas el audio del video, y ya lo tienes.
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 12/02/2016
Graba ambos por separado, hazte un gesto como mover el brazo o algo y al editar todo junto sabes cuando has dado al play y donde empieza a sonar.
De todas formas, no se ve en el video como va la mezcla y si suena bien, supongo vamos.Me refiero a que puede ir descompasado y no pasar nada.
Subir
waveform
#4 por waveform el 13/02/2016
muchisimas gracias,amigos..yo pensaba que con el cable que tenia,,de salida ,,tambien le podia dar entrada de sonido a la camara conectandolo a los master de la mesa ... ¿me recomendais algun editor de video sencillo a mas no poder?? esque no editado nunca,,gracias
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 13/02/2016
sinceramente... es una castaña lo de grabar audio y video por separado,luego editar y demás... un curro cojonudo vamos... yo lo grababa todo al mismo tiempo,mismamente con una web cam usas el movie maker para grabar video y para audio tienes mil programas... seleccionas con el pc que te grabe el video por el movie maker y el audio con el programa que vayas a usar... pero todo AL MISMO TIEMPO.
Luego esta la opción de grabar por ejemplo con una cámara pro con entrada de micro... yo me compre una y en breves grabare algo... una GoPro vamos...
Subir
waveform
#6 por waveform el 14/02/2016
claro,esque grabar el audio y video por separado lo veo un curro demasiado pesado la verdad..yo tengo una webcam pero esque es mala no ,,lo siegueinte,,el caso es que si voy a grabar por traktor... peudo ...mmm sacar por la salida de la mesa a la entrada de line de la torre del pc el audio y grabar todo junto con algun programa que em recoja el audio y video ,qunque la imagen va a ser una caca con la webcam esa es lo malo.... ,,jo para eso igual hasta con el iphone 5 se graba mejor ¿que no???
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 17/02/2016
Hombre, en mi caso, utilizo Vegas, y aunque normalmente las cámaras que utilizo suelen tener entrada XLR, prefiero utilizar un grabador externo para el audio, y utilizar el micro interno de la cámara para grabar el sonido ambiente, para posteriormente, en Vegas (o el editor de vídeo que utilices) sincronizar. Lleva muy, muy poco tiempo, la verdad (e incluso un pequeño retardo de audio y vídeo tampoco va a ser crítico).

Lo único, que tengas cuidado cuando renderices al final: si has grabado el audio a 44100, renderiza el audio a esa velocidad, para evitar interpolación cuando pases de 44100 a 48000 (que es lo típico para el audio en un vídeo).

Un saludo.
Subir
sergio
#8 por sergio el 28/05/2016
Hola como andan, soy de Argentina, y descubri, como hacer los videos, simultaneamente,
Audio-Video
Tengo un Iphone 5s y conectandole un cable lightning, y usb del otro, para poder entrar con cualquier placa de sonido usb....y en el Telefono, uso la aplicacion nativa, del telefono, para filmar

aqui un video realizado asi, es facil, https://www.youtube.com/watch?v=HF7v6mEUuBo

saludos desde Argentina

Espero les sirva!ª
Subir
Andrés Montero
#9 por Andrés Montero el 04/06/2016
#8 hola sergio me puedes explicar con detalle como hacerlo? Tengo un iphone 6s que lo quiero usar de camara y conectarlo para grabar el audio de un pioneer djm 600. Eso de grabar por separado me parece mucho trabajo.
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 08/06/2016
Entiendo entonces que el requisito indispensable es que el Mixer tenga entrada USB.

Del iPhone sacamos el OTG + un cable USB macho - macho

Imagen no disponible

d6fc777fe7526c456a75c4bccdb34-4275931.jpg

y esto va conectado directamente a un Mixer con entrada USB.

Es así como lo tienes configurado Sergio?

Salu2
Subir
waveform
#11 por waveform el 12/06/2016
Yo también tengo la djm 600 pero no tiene entrada usb
Haber como lo hacemos entonces jajaj
Usó traktor también con la audio 8
No veo forma de conectarlo la verdad
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 03/07/2016
pues haria falta una tarjeta extrena de sonido usb que no necesite drivers y enchufarla al telefono con el cable que habeis puesto arriba...es la unica manera que veo de poder entrar audio.. no?depende del movil...para un iphone haria falta un minijack especial de 4 pines me parece ,hay otros moviles que solo tienen salida de audio por el conector minijack...y otros que tienen entrada y salida..el cable para iphone seria este

dd2f675e52252635da4c21554a278-4270801.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo