Grabar una sesion con los cdj 400 conectados en midi

djgabi
#16 por djgabi el 05/01/2011
pensais que el mini disc es una buena opcion para grabar??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 05/01/2011
#16
en su dia era muy buena opción. hoy no creo que te sirva, si luego te quieres guardar las sesiones en mp3, subirlas a soundcloud etc...

yo intentaria solucionar el conflicto entre la tarjeta y los cdj....
Subir
djgabi
#18 por djgabi el 05/01/2011
pero una duda que me surje, el mini disc todavia se vende como articulo nuevo?
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 05/01/2011
esta super obsoleto, mirate mi post sobre resucitar del otro dia, precisamente tengo uno y me preguntaba como aprovecharlo.

los MD virgenes los venden ya en muy pocos sitios.
Subir
djgabi
#20 por djgabi el 05/01/2011
dicen que la grabacion es muy buena, pero no se, me pones el enlace por favor, gracias
Subir
digitalfactor
djgabi
#22 por djgabi el 05/01/2011
gracias,pero soy muy cabezon opino que por 55 euros que me lo venden y esta totalmente nuevo para grabar mis sesiones puede valer no?
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 05/01/2011
#22

Pues compratelo tio, no se a que esperas, pides consejos, te los dan y tu sigues a tu rollo, pues para eso compratelo y no hagas perder el tiempo al personal que te intenta ayudar...
Subir
Dani
#24 por Dani el 05/01/2011
los minidisc son regrabables? porque si ya no venden discos nuevos y no son regrabables el invento te va a durar dos dias, lo justo para grabar todos los minidics que tengas y ya.
yo creo que te compensa mas gastarte algo mas en algo que te dure (o aprovechar la audio 8 y grabar con el pc que vas a tener mas calidad, te va a salir mas barato y andas con menos lio de cableado...
Subir
djgabi
#25 por djgabi el 05/01/2011
si por lo visto son regrabables
Subir
djgabi
#26 por djgabi el 05/01/2011
se podria utilizr una grabadora de voz de estas con memoria interna?o saturaria la grabacion, esque e visto buenos precios en una tienda de aqui de mi ciudad 45E mas o menos
Subir
Dani
#27 por Dani el 05/01/2011
si tiene entrada de linea si,
Subir
djgabi
#28 por djgabi el 05/01/2011
pero claro otra cosa sera la calidad de sonido que saque no?
Subir
Dani
#29 por Dani el 05/01/2011
no tiene porque, la mayoria de las grabadoras que veas estan preparadas para poder meter una entrada de micro (para grabar voz) y otra de linea, para grabar desde otra fuente, todo dependera de la calidad de la grabadora que escojas, no va a tener la misma calidad una grabadora de 50 pavos que una de 150, y mucho menos que una de las profesionales de 300 y pico.
Subir
djgabi
#30 por djgabi el 05/01/2011
ire a preguntar a la tienda a ver hasta que calidad de sonido es capaz de grabar
gracias y siento ser tan pesado en este tema pero esque estoy hecho un lio total
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo