Grabar sesion dentro de un club sonido ambiente

Eduardo Izurzu
#1 por Eduardo Izurzu el 14/09/2011
Pues eso, haber si me podrian ayudar, la cosa es que quiero poder grabar mis sesiones, pero no internamente con la mixer o el pc, sino que quiero que se oiga con el sonido que hay dentro del club, como grabar un video, pero solo el audio...Quedando un sonido limpio y que se escuche bien el grave... A poder ser algo economico.. jeje. ¿Que es mejor una grabadora de auido, o una camara de video? Gracias y espero haberme explicado bien. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 14/09/2011
Si fueras un poco mas detallado mejor.
Subir
Eduardo Izurzu
#3 por Eduardo Izurzu el 19/09/2011
Mas o menos ya lo tengo aclarado, la cuestion era saber que tipo de aparato es mejor para grabar una sesion en directo, con el sonido de la propia sala, no desde la mixer, es decir con sonido ambiente.
Subir
JPB
#4 por JPB el 30/12/2012
Yo se a lo que te refieres, que es grabar el set (la musica) con buena calidad de sonido, y aparte el ambiente del club. por ejemplo que se escuche a la gente cuando suene el break de la cancion...
Si al final lo has descubierto, te agradeceria un webo que me dijeses como hacerlo o que material necesito para hacerlo! es lo que le da vida a las sesiones grabadas.. tambien estaba interesado en grabarla en video y despues sincronizarla con la musica.. pero desde un iphone, no se que calidad de video voy a sacar xdd

Gracias de antemano! saludos
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 30/12/2012
yo no tengo mucha experencia en grabar sonido exterior pero aún así creo que lo suyo sería grabar una toma desde mixer y otra con un micro estero el ambiente para después mezclar lo los dos filtrando las bajas frecuncias en la toma de ambiente y automatizando su volumen.
Subir
1
mrproper
#6 por mrproper el 31/12/2012
Estoy con sport, yo grabaría las dos cosas y haría una mezcla a mi antojo. Así las música se escuchará mas fielmente y tienes mas control sobre el sonido del público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo