Grabar sesion en portatil

hector_46
#1 por hector_46 el 20/12/2012
Haber os explico lo que quiero hacer,y haber como se puede hacer:),quiero grabar mis sesiones,el equipo que uso es totalmente externo son dos cdj 400 y el mezclador un pioneer djm 500,el problema es que en el pc solo hay entrada de micro y de auriculares entonces he pensado en una tarjeta de sonido externa en concreto esta parece buena y baratita
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

la duda es como conectarla y que progrma usar de la mesa a esa tarjeta esta claro al input y de la mesa lo saco del booth pero de esa tarjeta al pc como conecto y que programa uso,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djlasac
#2 por djlasac el 20/12/2012
si la entrada de micro es stereo lo puede grabar directamente,con un cable del booth al micro.y puedes usar el audacity para grabar la sesion.
espero que te sirviera de ayuda.
Subir
hector_46
#3 por hector_46 el 20/12/2012
pero esque con la entrada del micro no se oye bien,si tuviera line in seria diferente por eso decia la tarjeta esa externa segun he leido por ahi que lo recomiendan mucho mejor y con mas calidad con la externa, pero el problema es conexiones y lo que dices del micro es lo que te digo si tuviera entrada de linea se podria grabar mejor pero la entrada de micro saca calidad mala,haber si alguien mas dice algo venga:)
Subir
hector_46
#4 por hector_46 el 20/12/2012
tambien esta el modelo un poco superior el uca 222,pero si hay algun otro interfaz economico tambien decirmelo,yo he puesto estos porque no dispongo de mucho presupuesto y habia leido que ivan muy bien,si alguien la tiene o la ha probado que me diga que tal y aparte explicarme conexiones y progrma porfavor,venga un saludito!!
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 20/12/2012
Yo compré la UA-1G de Cakewalk (Edirol), y me gustaba que las entradas fuesen RCA. Es USB, y muy fácil de configurar. Pero al final pasé de grabar directamente en el portátil, y me pasé a grabadores autónomos (Sony MZ-RH1, Sony PCM-M10, y ahora probaré un Sony ICD-UX512).

Un saludo.
Subir
hector_46
#6 por hector_46 el 24/12/2012
tambien estoy leyendo por ahi que la audio 2 dj va muy bien,pero mi duda es si yo tengo 3 cdj puedo usar la audio 2 dj para grabar mi sesion al pc con audacity o cualquier programa de audio? a la tarjeta le conectaria la salida rec de la mesa a la tarjeta y la tarjeta al usb del pc,espero que me ayudeis un poco porfavor ya que voy perdido con esto de las tarjetas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo