Grabar sesion en sin entrada de audio en pc

Lamber
#1 por Lamber el 29/10/2008
Eyy!! Muy buenas! Queria saber si hay alguna forma de grabar mis sesiones. El tema es que tengo un portatil y solo tiene entrada para micro y para auriculares. ¿Alguna manera de grabarlo sin gastarme pasta, o gastandome lo minimo posible?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 29/10/2008
Opciones no faltan..tarjeta de sonido,grabadora portatil,minidisc,mp3,mp4,camara video,camara fotos..etc..que tengan entrada de linea!!O graba por la entrada de microfono..y retoca un poco el audio...!
Subir
Dan
#3 por Dan el 29/10/2008
por 60 pavillos tienes alguna tarjeta de sonido externa(behringer,etc...)que ademas de tener entradas de audio para poder grabar tus sesiones le daran mayor calidad de sonido a tu grabacion.saludos
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 29/10/2008
Mejor una tarjeta externa aunque no sea cara ya que la calidad de grabacion por la entrada de micro no es muy buena.
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 29/10/2008
kizito escribió:
Opciones no faltan..tarjeta de sonido,grabadora portatil,minidisc,mp3,mp4,camara video,camara fotos..etc..que tengan entrada de linea!!O graba por la entrada de microfono..y retoca un poco el audio...!


me harías un favor si me describieras cómo se hace eso exactamente.

¡gracias por adelantado!
Subir
confusion
#6 por confusion el 30/10/2008
Una pregunta al resptecto, por la entrada de linea graba en mono o en estereo?
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 30/10/2008
en los portátiles, en stereo (o al menos en el mio :P)
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 30/10/2008
Puedes pillarte un IKEI...de Gemini yo estoy muy contento con el desde que me lo compre... se va sobre los 130€ un poco mas barato la verad.. y te lo puedes llevar a donde quieras.... le enganchas un pendrive ,ipod, lo que quieras y a la a grabar... y con calidades muy buenas...

un salu2
Subir
confusion
#9 por confusion el 30/10/2008
Jeri_Jarko escribió:
en los portátiles, en stereo (o al menos en el mio :P)

Pues tengo que revisar mi equipo porque llevo un par de semanas con portatil nuevo grabando por la entrada de micro y graba en mono, al menos en el audacity que es con el que he probado.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 30/10/2008
confusion escribió:
Jeri_Jarko escribió:
en los portátiles, en stereo (o al menos en el mio :P)

Pues tengo que revisar mi equipo porque llevo un par de semanas con portatil nuevo grabando por la entrada de micro y graba en mono, al menos en el audacity que es con el que he probado.

Si no recuerdo mal al audacity habia que configurarlo en las preferencias para que graba en estereo ya que de fabrica viene en mono, por lo menos la version de linux venia asi.
Subir
confusion
#11 por confusion el 30/10/2008
Si eso lo se, pero cuando lo pongo en estero solo hay audio por un canal.
Subir
eeprom_one
#12 por eeprom_one el 30/10/2008
Subir
eeprom_one
#13 por eeprom_one el 30/10/2008
el ikey iconnex cuesta solo 50€ y un pendrive de 4gb 10€ :wink: (datos a Octubre'08)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo