Grabar sesión en traktor con mixer externa

dj_daso
#1 por dj_daso el 26/07/2014
Hola buenas, estuve viendo un vídeo que me dejo un poco desconcertado, en el decía que para grabar una sesión con traktor, el mixer tiene que tener al menos tres entradas, dos para la mezcla y una de rec. Mi pregunta es la siguiente, teniendo una mesa pioneer dmj-400 y el traktor scratch pro (tarjeta de sonido audio 8 ) podría grabar una sesión?

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 26/07/2014
La djm400 tiene 2 salidas de master si no me equivoco. Conecta una de ellas a una entrada de la tarjeta y ya esta.

Configuras traktor y a grabar!
Subir
1
Pla
#3 por Pla el 25/08/2014
#2 y conectandolo directamente a la entrada del ordenador como se configuraría?? Gracias de antemano
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 25/08/2014
Lo conectas a la entrada Line In o micrófono del ordenador ( son minijack ) y desde audacity pones como entrada en la que lo hayas conectado.
Subir
1
Pla
#5 por Pla el 25/08/2014
#4 desde traktor no se puede? es por no usar dos programas a la vez.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 25/08/2014
Traktor no te deja usar 2 tarjetas de sonido que yo sepa...
Subir
1
Pla
#7 por Pla el 25/08/2014
#6 gracias maquina!!
Subir
Alex Ramallo
#8 por Alex Ramallo el 26/08/2014
Es muy sencillo de hacer. De la mesa sale 1 master, que va a los altavoces. Por otro lado debes tener una salida Rec o Tape, que es la que debes utilizar y en caso de no tenerla puedes utilizar la salida del monitor (en este caso, debes ajustar el volumen del monitor antes de empezar la sesión y no tocarlo durante la misma). Esa salida, la llevas a la entrada de la tarjeta del traktor, yo por ejemplo utilizo la "Main in". Luego desde traktor, indicas que esa entrada es la que quieres como entrada de grabación y listo. Todo lo que entre por ahí desde la mesa, se te graba en un archivo de mp3 (en vista de "mixer" le das al botón de grabación de arriba). Puedes establecer el límite de tamaño en el que corte de grabar, creo que lo máximo es de 2 gb y pico... yo lo tengo con ese límite máximo ya que por defecto viene 700 mb o algo así, y eso era apenas una hora de sesión.
Subir
1
Pla
#9 por Pla el 26/08/2014
#8 muchas gracias Alex! Mi problema es que no tengo tarjeta de audio, conecto directamente la mesa a la entrada del ordenador. Mirare precios y pensare en cogerme una para en un futuro poner otros dos platos pero de momente me arreglo con audacity para grabar. Gracias de nuevo! Un saludo!
Subir
Paul González
#10 por Paul González el 01/11/2014
editado por moderación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo