Grabar sesion

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 26/07/2006
He grabado una sesion de 104 minutos, la tengo en formato wav y me ocupa 552mb.

Cuando intento grabarla con el nero como cd de audio me dice que necesita 900mb, que es lo normal que ocupan 100minutos en calidad cd audio.

El problema que me han dicho que ya no fabrican cd's de 900mb y los pocos que pueda encontrar no suelen funcionar en reproductores de cd normales como minicadenas o coches.

Alguien sabe si esto ultimo es cierto y donde poder conseguir cd's con ese tamaño?

O alguna otra idea para grabar la sesion en un cd y que se reproduzca normalmente en cualquier reproductor?

Muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/07/2006
pues como no sea cortando la sesion a la mitad y grabandola en 2 cd's
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 26/07/2006
gracias undercore pero es eso justo lo que no quiero tener que hacer.

Alguien sabe de alguna tienda que venda cd's de 900mb??
Subir
Samuel Gil Ibañez
#4 por Samuel Gil Ibañez el 26/07/2006
He conseguido un cd de 900mb pero con el nero no me deja grabar ya que me dice que es un cd de 700mb. He probado con un cd de 800mb y tambien me lo reconoce solo como uno de 700.

Esto es normal o se debe a la marca de los cd's?

Hay alguna forma de arerglarlo o algun otro programa grabador con el que pueda grabar cd's de audio de 800mb o 900mb?

Gracias.
Subir
Juanfe
#5 por Juanfe el 26/07/2006
Para que en Nero te detecte un CD de 900mb tienes que cambiarlo en la propiedades de la grabación.

No se si lo tendras en Español o Ingles, mi versión es en ingles. Una vez seleccionado el tipo de CD que vas a grabar (en este caso Audio CD) tienes que entrar en "file", y pulsar en "preferences". Ahi dentro, en la pantalla "general" te salen unos recuadros donde quieras poner la marca de maxima capacidad del cd en minutos. Solo tienes que cambiar eso.

Un saludo.
Subir
jessuss
#6 por jessuss el 26/07/2006
Hola, si tu grabadora admite "grabar tamaño extra" podras grabarlo. En este momento no recuerdo exactamente como se hace, pero busca informacion de como grabar tamaño extra con nero, hay mucha informacion sobre esto en la red. Si al final no puedes hacerlo no tendras mas remedio que convertirlo a mp3. Suerte.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#7 por Samuel Gil Ibañez el 26/07/2006
Juanfe ya habia cambiado el tamaño en la barra de estado (en archivo - preferencias) pero me sigue sin dejar grabar el cd porque dice que es de 700mb (tanto con el de 800 como el de 900).

jessuss ya tengo cambiado el tamaño extra para grabar discos "disc-at-once" pero aun asi tampoco me deja por lo mismo.

Me recomendais otro programa de grabacion?

Existen los cd's de audio de 800 o 900 mb?

Gracias.
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 27/07/2006
sagiib escribió:
Juanfe ya habia cambiado el tamaño en la barra de estado (en archivo - preferencias) pero me sigue sin dejar grabar el cd porque dice que es de 700mb (tanto con el de 800 como el de 900).

jessuss ya tengo cambiado el tamaño extra para grabar discos "disc-at-once" pero aun asi tampoco me deja por lo mismo.

Me recomendais otro programa de grabacion?

Existen los cd's de audio de 800 o 900 mb?

Gracias.


Existen. Pero puede que te den problemas. A mi me ha pasado (no con audio,¡¡Por Dios!!! 104 minutos!! :shock: sino con video. En el curro tengo una direccion de una gente que vende cd´s, grabadoras, etc(a nivel profesional). En cuanto pueda te la paso y prueba. :wink:
Un saludo
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 27/07/2006
Otar cosa. ¿Has probado con el i-tunes?
Yo no , pero... :roll:
Intentalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo