Grabar sesion

consoleitor2
#1 por consoleitor2 el 12/01/2006
hola que tal a todos soy nuevo aqui me gustaria que me facilitaran una respuesta a esta pregunta, vereis estoy grabando una sesion pero resulta que al ir acabando la sesion que e ekivocado que tengo que empezar de nuevo o se puede arreglar ? uso el programa sound forge y el acid pro5.0 contesten porfavor o facilitenme un email para poder contactar con alguien de ustedes muchas gracias adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 12/01/2006
A todos nos ha ocurrido alguna vez eso de que te llamen por teléfono a los 40 minutos de estar pinchando. Lo que yo haría sería no cambiar nada (ni ecualización ni velocidad) del tema que está sonando -si es que sólo está sonando uno- y retomar la sesión desde ahí. Luego empalmas en algún punto claro, y ya la tienes. Es que es una putada que te llamen al móvil, que tu madre necezitre ayuda para algo, que tu hermana dé la coña, o que la gata te tire el ratón...

Un saludo.
Subir
mider
#3 por mider el 13/01/2006
Tiene solución, siempre y cuando lo grabes en el rodenador.
Como bien dice citro tienes que procurar no variar nada.
Imagina que llevas un rato pinchando y hay un momento en que en plena mezcla se te salta la aguja y a tomar por saco todo.
Pues lo que tienes que hacer es volver a poner el primer tema de la mezcla y soltarlo donde ese tema todavía no estaba mezclado.
Imaginemos que solo has tenido esa cagada, pues en el editor de audio (yo recomiendo para esto cool edit o cualquier otro multipistas) partes la megapista de la sesion en dos.
De la primera parte conservas todo hasta antes de la cagada y la segunda parte desde donde lo pusieses.

Ahora solo cosiste en poner el primer corte en la pista uno por ejemlo y el segundo corte en la pista dos, de forma que cuadres las dos pistas desplazando la pista dos a derecho o izquierda. Luego solo tendrás que bajar el volumen al trozo mezclado para que no te haga flager (yo una vez lo deje y queda muuu chulo) hasta el punto donde termina la pista 1.

Habrá gente que prefiera otros editores, pero la gracia de utilizar un multipistas es que para arreglar la cagada simplemente tienes que mezclar un corte con otro y bajar el volumen. Es muy visual, lo que le da una gran ventaja frente a editores de una sola pista en los que tienes que cortar y pulir mucho para empalmar un trozo con otro.

Enga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo