Grabar sesiones en Iphone

JazzGroovers
#1 por JazzGroovers el 29/05/2014
Hola!!
Me gustaria poder grabar mis sesiones completas. Habia pensado en comprarme algun cacharrito tipo ZOOM, pero se me a ocurrido primero preguntaros una cosa:
Conoceis alguna aplicacion para Iphone que deje grabar señal de linea? Se que hace tiempo salieron cables que hacian que se pudiera meter señal al iphone por la salida de carcos de minijack. Existe esto? Que App estaria bien para esto¿?

Un saludo y gracias por los comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/05/2014
Pues la verdad es que lo desconozco (no soy muy fan de Apple, debido a malas experiencias), pero puestos a eso, y teniendo en cuenta que el conversor A/D del iPhone no creo -insiso: creo- que sea muy allá, posiblemente te interese más comprar un dictáfono con entrada de línea. Vale, no es lo mismo que usar un grabador profesional de audio, pero las especificaciones de una grabadora de estas que compré hace tiempo, y su precio, hacían de este cacharrito una herramienta muy, muy a tener en cuenta:

ICD-UX512: http://www.sony.es/support/es/product/icd-ux512

Por cierto, Mider, si lees esto, te la tengo reservada :)
Subir
JazzGroovers
#3 por JazzGroovers el 29/05/2014
Gracias Zitro!
Era por si lo podia solucionar sin tener que comprar mas aparatos :)
Seguiré investigando y si no pues miraré algo como lo que decias.

Un saludete
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 30/05/2014
Puedes conectar al iPhone cualquier tarjeta de sonido USB que sea class compliant, es decir, que no necesite drivers, y usar sus entradas para grabar. La calidad de la grabación dependerá de la calidad de los conversores de la tarjeta. Como aplicación para grabar tienes una gratis de Focusrite que se llama Tape, yo la uso en el iPad, supongo que en iPhone también funcionará.
Subir
W. Raleigh Baneado
#5 por W. Raleigh el 30/05/2014
Zitro escribió:
no soy muy fan de Apple, debido a malas experiencias


¿A qué experiencias te refieres? ¿Qué pasó?
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 30/05/2014
Nada, era la dichosa moda de los iPods, y por acabar la carrera, mis padrinos me regalaron uno. Y, aparte de que tuve que llevarlo al SAT varias veces porque se moría él solito, encima me parecía un cacharro estupidísimo: no tenía radio, no podías descargarte los mp3 desde el iPod (decían que era por evitar pirateo... ¿¿¿en un reproductor de mp3??? En mi caso todo lo que escucho es ripeado por mí, así que no veas la gracia que me hacía no poder usarlo como dispositivo de almacenaje de música para pasarla a otro PC), la calidad de los materiales no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. Y la calidad de audio, que era lo que me importaba... pues la del MuVo de mi hermana era similar. Luego me pasé a Walkman (MP4), y como la seda en todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo