Grabar sesiones con el TORQ de M-Audio

sangenis
#1 por sangenis el 14/07/2007
Hola hisàsonicos!! Me gustaría que alguien me contara cómo coño se hace para grabar sesiones con el TORQ, yo hago lo siguiente y no funciona,
le doy al boton SAVE AS... del mismo programa, pongo un nombre para la sesión y luego le doy al rec, y el cronómetro empieza a contar, hago my sesión y cuando termino vuelvo a darle al rec para parar de grabar y el crono se para, hasta aquí todo bien, pero cuando voy a ejecutar el archivo WAV que en teoria és mi sesión no suena nada, siempre me pasa lo mismo y todos los archivos WAV que en teoria és donde he grabado la sesión siempre ocupan sólo 4kb!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 14/07/2007
Pues yo hago lo mismo que tu y a mi si que me graba.
Mira en preferencias de audio por si tienes algo mal configurado.
Subir
sangenis
#3 por sangenis el 14/07/2007
Hola Joluis, grácias por tu respuesta, aqui te dejo mi configuración de audio y a ver si tú lo tienes igual, gracias de nuevo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preferencias.jpg
Subir
joluis
#4 por joluis el 14/07/2007
pues es que yo lo tengo con mezclador interno, osea con un controlador y no es lo mismo que tienes tu.
Pero parece que lo tienes todo correcto.
Saludos.
Subir
MaFiuS
#5 por MaFiuS el 25/07/2007
joluis yo pinxo con platos y lo pongo a grabar. Todo correcto, pero luego el arxivo m ocupa 1 kb... osea k no graba ni pa' atrás xD

aer si alguien nos puede ayudar :?
Subir
MaFiuS
#6 por MaFiuS el 29/07/2007
xfavor nadie nos puede resolver el problema??

gracias x adelantado!!
Subir
BarryBianco
#7 por BarryBianco el 29/07/2007
ehm... el save as diria q es para grabar con el mezclador interno, si estas usando uno externo tendrás que meter la salida de la mesa en alguna entrada al pc y de ahí grabar, lo que no se si con el mismo torq te dejara grabar directamente o tienes que usar otro
Subir
joluis
#8 por joluis el 30/07/2007
aver si esto os puede resolver el problema.

http://www.torq-dj.com/videos/video.php ... height=380
Subir
MaFiuS
#9 por MaFiuS el 06/08/2007
Wenas a todos de nuevo,

aora tengo otro dilema jeje y esk el Torq no me funciona bien un canal (la cancion se oye a golpes) y he probado todo lo habido y x haber y no hay manera de k m funcione bien.. mi conclusion es k voy a cambiar el software y voy a instalarme el Traktor 3.

Mi pregunta es, de donde m lo puede descargar? es facil d instalar y todo el rollo? y x ultimo, tiene la funcion k cuando avanzo la aguja tb se avanza la cancion??

Muchas gracias x adelanto!!

Un saludo amig@s!
Subir
BERTODC
#10 por BERTODC el 04/09/2007
joluis escribió:
aver si esto os puede resolver el problema.

http://www.torq-dj.com/videos/video.php ... height=380

hola wenas mi problemilla es el siguiente si me podrias decir como se graba con el torq una sesion ya q tu dices q si lo grabas, yo lo e comprado hace medio año y no tengo ni idea de como se hace, e entrado a la paguina del torq per habla en ingles y no entiendo nada.muchas gracias
Subir
regisss
#11 por regisss el 13/10/2007
Yo estoy igual, lo uso con macbook y le doy a save as....record....parece q esta grabando y luego te llevas el chasco de que ocupa 4kb, igual que vosotros.

¿Nadie sabe como se soluciona esto? ¿A los que si os funciona lo usais en Mac OS o en Windows?

Saludo
Subir
joluis
#12 por joluis el 13/10/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo