Grabar sesiones

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 24/08/2008
Hola. Vereis, se que este tema estará hablado pero he buscado por el foro y no he encontrado exactamente lo que quiero saber. El problema esque quiero empezar a grabar mis sesiones en el PC, y bueno ya tengo bajado el Audacity y todo pero ahora, ¿que cables le tengo que comprar? Mi mesa tiene una salida master que es la que va conectada al amplificador y mi amplificador no tiene salidas, ¿por lo tanto que me haria falta? algun conector que convierta mis 2 RCA que salen de la mesa en 4 RCA? ¿Y después otro adaptador para convertir los 2 RCA en la entrada de la tarjeta de sonido del portatil? Xdonad pero no he hecho ni visto hacer esto nunca. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 24/08/2008
Mira a ver si tiene salida REC..luego seria comprar un cable RCA>>JACK y conectarlo a la entrada de linea de tu PC!
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 24/08/2008
¿Qué mesa tienes?
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 24/08/2008
Es una Gemini PMX 03, ya que no tiene ni USB ni salida REC ni nada, tan solo la salida master que va al amplificador. Entonces por una parte me tengo que comprar un adaptador RCA/Jack:

http://www.nierle3.com/s01.php?cur=eur& ... a&bnr=8069

Y después por otro lado me tendria que comprar otro adaptador para sacar 4 RCAs de los 2 verdad? Como se llama eso?
Subir
AbelXtreme
#5 por AbelXtreme el 24/08/2008
Subir
kizito
#6 por kizito el 24/08/2008
No se si funcionario ..pero es una opcion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONEXION.JPG
Subir
AbelXtreme
#7 por AbelXtreme el 24/08/2008
este es el que yo he pensado, nose lo veo con logica y creo que funcionaria bien verdad?

Imagen no disponible
Subir
Fran Torres
#8 por Fran Torres el 29/11/2012
Hola soy nuevo en esto y me gustaría hacer una pregunta aver si podéis echarme una mano pliss!!! Mira tengo una mezcladora american audio vms2 conectada al pc con traktor y aparte tengo conectada a la mesa una mesa de efectos korg kaoss pad quad 4 y de la mesa de efectos los altavoces. El problema viene cuando grabo mis sesiones en traktor que me graba bien pero no se escuchan los efectos que ago con la mesa de efectos. Nose si tengo algo mal o nose. También en pensado en compradme una grabadora aparte para grabar todo al completo nose.... Si alguien me hecha una mano plisss
Perdón por el tocho pero me hace tela de falta
gracias de ante mano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo