grabar simultaneamente con varias camaras sincronizadas

#1 por sonidoavalvulas el 04/06/2007
Me gustaria realizar un programa de tv sencillo para youtube y queria saber cual seria la forma mas barata de rodar con varias camaras sincronizadas, hay alguna solucion hoy en dia por software o con algun aparato conectado al ordenador o tendria que tirar por hard, si es asi cual seria la solucion mas economica, gracias por todo
Subir
#2 por Alcadissar el 07/06/2007
Vamos a ver si nos aclaramos...

En realidad, por lo que yo he entendido de la pregunta, lo que quieres hacer es un falso directo, para después colgarlo en el Youtube. Si es así, hay soluciones fáciles y baratas!

El falso directo consiste en grabar un programa como si estuviera en directo, o sea, con varias cámaras que cambian de planos, y el resultado sale grabado ya directo para emitirse en otra hora, "pero con la sensación de directo".

El problema de este sistema es que es caro, ya que además de muchas cámaras a la vez, necesitas un aparato que te las pinche, o sea, un mezclador con el que puedas alternat todos los planos de las cámaras.

Si realmente deseas hacerlo aún en falso directo, te recomiendo que grabes el programa con todas las cámras a la vez, y después vuelques todas las pistas de video al PC o MAC para trabajar con programas tipo Premiere, Avid o Final Cut. Una vez ahí es ir seleccionando los planos deseados y eliminar las pistas que no te gusten en cada momento. Al final el resultado será el mismo que el de grabar con todas las cámras, pero sin tener que usar mezclador...
Subir
#3 por gian el 20/05/2014
descargate vidblaster es gratis y podes poner todas las camaras que quieras y mucho mas
Subir
#4 por papitu el 21/05/2014
gian escribió:
descargate vidblaster es gratis y podes poner todas las camaras que quieras y mucho mas

Del 2007 al 2014 quizás ya haya encontrado la solución.

Mi canal YouTube
https://www.youtube.com/user/pivotao

Subir
4
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo