Grabar sobre lo grabado mientras se escucha lo ya grabado...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 27/08/2006
pues eso.

lo quiero es escuchar lo que grabe antes (el principio) y luego empezar a gabrar donde yo quiera pero que no grabe el principio que es lo que tengo bien pero poder escucharlo mientras me preparo para entrar a tocar...

no se si me explique bien pero es que me llevo mal con la precuenta del cubase :oops: y me gusta mas mi claqueta de bateria que prepare yo mismo y no quiero perder el principio que grabe que me quedo de cine...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2006
No sé si entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si vas grabando en pistas distintas lo que puedes hacer es situar el extremo izquierdo de la barrita azul que tienes arriba (la que marca la zona donde se va a grabar) unos compases antes de donde realmente quieres grabar, de manera que cuando le des al REC el puntero se sitúe en ese sitio, escuches esos compases que ya tenías grabados, y luego comiences a tocar-cantar-oloquesea donde quieras. Luego vas al cachito que te quedó grabado en blanco y cortas por donde quieras, eliminas ese cachito y ya está.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 27/08/2006
PSGirl @ 27 Ago 2006 - 01:21 AM escribió:
No sé si entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si vas grabando en pistas distintas lo que puedes hacer es situar el extremo izquierdo de la barrita azul que tienes arriba (la que marca la zona donde se va a grabar) unos compases antes de donde realmente quieres grabar, de manera que cuando le des al REC el puntero se sitúe en ese sitio, escuches esos compases que ya tenías grabados, y luego comiences a tocar-cantar-oloquesea donde quieras. Luego vas al cachito que te quedó grabado en blanco y cortas por donde quieras, eliminas ese cachito y ya está.


si ami se me ocurrio lo mismo hace un rato grabar en una pista distinta lo quisiera y luego cojerlo y copiarlo en la pista original donde queria grabar lo siguiente, que inutil soy aveces :oops: na muchas gracias PSgirl :wink:

saludos y arriba esos chicharreros que se noten¡¡¡ :platano:
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 29/08/2006
Lo que tu quieres hacer no se hace como te dice PSgirl, te explico: Cojes los localizadores y los pones al principio y al final de donde quieres que entre y termine el pinchazo despues en la barra de transporte( te lo señale en la captura de pantalla, con un circulo rojo) seleccionas los dos botones que ponen un símbolo parecido a este _/ , despues pones a reproducir desde el punto que tu quieras antes del pinchazo y cuando el cursor llegue al punto de entrada el programa solo empezara a grabar y al llegar al localizador de salida dejara de grabar automaticamente, espero que te sirva de ayuda, un salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOCALIZADORES.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo