Grabar solo voz mientras reproduce otro sonido

nodyas
#1 por nodyas el 30/11/2004
Soy novato y aficionado a la musica y al sonido con ordenador. He creado algunos temas con cubase, pero a la hora de añadir voz en la pista resultante se mezcla la musica y la voz. normal....
Como no soy muy buen cantante quisiera grabar por separado el audio del midi, para mas tarde corregir defectos del audio y añadir algunos efectos.
Es necesario oir el midi para saber por donde va la canción.
No sé si me he explicado bien. Epero que alguien me dé una orientación.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wolfykaos
#2 por wolfykaos el 30/11/2004
2 cosas:

- Escucha el midi con cascos mientras grabas (si no, se mete por el micro, claro)

- Asegúrate de q no tienes seleccionada la fuente de grabación "StereoMix", "MonoMix","loqueseoye" ni nada de eso
Subir
nodyas
#3 por nodyas el 01/12/2004
wolfykaos escribió:
2 cosas:

- Escucha el midi con cascos mientras grabas (si no, se mete por el micro, claro)

- Asegúrate de q no tienes seleccionada la fuente de grabación "StereoMix", "MonoMix","loqueseoye" ni nada de eso

GRACIAS POR CONTESTAR.
YA HABIA PENSADO EN ESO. PERO PARA ESO TENDRÍA QUE GRABARLO Y REPRODUCIRLO DESDE UN CASSET O UN CD , NO REPRODUCIRLO EN EL ORDENADOR. EL PROBLEMA SERIA LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD . PERO NO OBSTANTE LO PROBARÉ. GRACIAS DE NUEVO
Subir
wolfykaos
#4 por wolfykaos el 01/12/2004