Grabar sonido telcado Midi

juglarfire
#1 por juglarfire el 05/12/2009
Hola buenas acabo de consegir el FL Studio 9 y la verdad me lio bastante, me gustaría saber que puedo hacer para grabar lo que toco en mi teclado Midi conectado al ordenador con este programa...
saludos y gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 05/12/2009
Quieres usar tu teclado como controlador MIDI o tienes un keyboard y quieres grabar su sonido como audio file?
Subir
juglarfire
#3 por juglarfire el 06/12/2009
Tengo un Keyboard y quiero grabar su sonido (que es lo que toco)... como lo hago ???
Pero otra duda, cuando llograbe es sonido luego en k formato estara ??? Puede estar en Midi para asi despues poder poner este midi en programas como el guitar pro, para poder ver las notas que toco ???
Saludos
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 06/12/2009
Yo no se de MIDI solo se en formato de AUDIO
Subir
juglarfire
#5 por juglarfire el 06/12/2009
PsychosLab escribió:
Yo no se de MIDI solo se en formato de AUDIO


Y como se graba en formato de audio el sonido del teclado mediante el Fl Studio ???
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 07/12/2009
Si ya escuchas el sonido del teclado a traves del fruity pues solo dale al boton de record y despues graba, se graba automaticamente en el playlist si no me equiboco, es mas, dejame ver si encuentro un video y lo pongo aqui por que la verdad hace muuucho tiempo que no lo hacemos asi 8)
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 07/12/2009
Subir
juglarfire
#8 por juglarfire el 07/12/2009
PsychosLab escribió:
Si ya escuchas el sonido del teclado a traves del fruity pues solo dale al boton de record y despues graba, se graba automaticamente en el playlist si no me equiboco, es mas, dejame ver si encuentro un video y lo pongo aqui por que la verdad hace muuucho tiempo que no lo hacemos asi 8)


El problema es que no escucho el sonido del teclado por el programa... es como si el programa no detectara el teclado.
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 07/12/2009
Si miras el video ahy te dice como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo