Grabar Stream en Mac

yoquese
#1 por yoquese el 07/06/2012
Después de hacer busquedas he descubierto que grabar lo que suena en el ordenador se llama Stream.... he mirado si habia algun tema abierto y sólo lo hay para Windows. Alguien hace esto con frecuencia? que programa es más fiable para mac y sobre todo gratuito. Da igua qué se escuche o hay diferentes formas de hacerlo dependiendo de la página que se escuche??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/06/2012
Entre las opciones gratuitas tienes Soundflower y Jack (si tienes Lion, pasa de Jack de momento porque aparentemente hay problemas con ese SO).

Con ambos puedes rutear audio entre programas y claro, eso incluye grabar audio que estés reproduciendo desde un navegador.

También está Audio Hijack Pro, que aunque no es gratuito te permite grabar hasta 10 minutos a la vez.

También hay algunas tarjetas de audio con función "loopback" que te permiten rutear y grabar lo que estés reproduciendo.
Consulta el manual de la tuya (si tienes).

J.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 07/06/2012
gracias, voy a ver

esto no lo entiendo

jordito escribió:
También está Audio Hijack Pro, que aunque no es gratuito te permite grabar hasta 10 minutos a la vez.


mi tarjeta es como la tuya la rme
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 07/06/2012
yoquese escribió:
esto no lo entiendo

jordito escribió:
También está Audio Hijack Pro, que aunque no es gratuito te permite grabar hasta 10 minutos a la vez.


Nada, que como usándolo como demo puedes grabar hasta diez minutos. Pero da igual, si tienes una Fireface no necesitas nada más: Utiliza la función loopback ;)

J.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 07/06/2012
pues si puedo hacerlo con la tarjeta asunto arreglao

jordito escribió:
Pero da igual, si tienes una Fireface no necesitas nada más: Utiliza la función loopback ;)


me enterare de como se hace eso que comentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo