Grabar tema de Rosegarden con Ardour

albertomolina
#1 por albertomolina el 08/01/2010
Hola! Tengo una canción que he grabado en ardour de órgano, y me gustaría esa pista
convertirla en una pista de audio grabandola en ardour.

He conectado en las conexiones de jack ardour (entrada) con rosegarden (salida), pero
cuándo aádo una nueva pista, y en ardour le doy a grabar y en rosegarden a reproducir,
el indicador de sonido de la pista (que parece ser no es pista) master se eleva, pero
el de la pista queyo he creado nueva no, y me graba el sonido del micrófono intefrado de
mi portátil.

¿Cómo hago para grabar mi pista? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 08/01/2010
Estas conectando Rosegarden al master de Ardour (es practicamente la salida) tienes que crear una pista estereo o dos pistas mono si quieres por separado, y conectar la salida de Rosegarden a las nuevas pistas que salen en ardour, Audio1 y Audio2 o algo parecido, la segunda manera es ir a Ardour y en la entrada de linea de la pista en la que quieres grabar (en el mixer bajo nombre de pista) en edit buscas rosegarden y haces clic en las salidas de Rosegarden.

Espero no haberte liado mucho.
Salut!
14
Subir
monon
#3 por monon el 08/01/2010
Una vez hayas hecho correctamente las conexiones...
...si sincronizas ambos programas con el transporte de Jack solo tendras que darle " play" a Rosegarden para que empieze a grabarte en Ardour ( teniendo la pista de grabacion y el general con el REC activado en ardour).

Para hacer las conexiones correctamente:
En Qjackctl desconecta todas las entradas (capture) del sistema (system:) y conecta las dos salidas de rosegarden a las entradas de una pista estereo (previamente creada) de Ardour.

De la salida (estereo) de esa pista a las entradas del master de Ardour y de ambas salidas del master de ardour al las salidas (playback) del "system:" donde tengas conectado las escuchas.
Subir
Dj Skoorph
#4 por Dj Skoorph el 30/01/2010
Te invito a pasarte por aquí, a ver si hay pueden echarte un cable!

http://ardour.superforo.net/

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo