Grabar y Tener en la mesa ala ves

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 08/11/2006
Hola.!

a ver si me explico bien, me surge un problema con mi mesa behringuer(imagen)
que no puedo tener el cable ala tarjeta de sonido entrando en rec y el cable ala mesa saliendo de al tarjeta de sonido cuando grabo.. es deicr.. canal 1 Micro
Canal 2 Sonido del pc..
Grabo con el canal uno unicamente subido
STOP
bajo el canal uno y para ecuchar lo grabado al subir el canal 2...
se escucha un acople...


y tengo que quitar le minijack de la tarjeta que entra por rec siempre que keira escuchar..


esto sacando el reco por el RCA tape out... y metiendolo por la pc (rec) de mi Soundblaster Sfi platinum

Tambien lo he probado sacandolo por main out por detras.. que es por jack asi que he hecho uan clavija para convertir un Rca a jack... como si fuera un cable mini jack a jack y lo saco por el jack R"

pero nada igual... lo estoy sacando mal... metiendo mal el sonido a la mesa

Deberia probar meterlo al pc por la aprte dlantera de la soundblaster... por jack o por Rca delantero



lo siento por el ladrillo pero toy exho un lio Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
miii.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/11/2006
Si usas las dos salidas de sub outputs al in de la tarjeta, in asignar ni a left ni a right este subgrupo, tienes toda la mesa asignable allí, con lo que no tendrías ningún problema. Salvo que también asignes allí al el momento de grabar el retorno de la mesa, entonces si acoplaría.

Por otro lado, si pones el envío y retorno de la mesa en tape in/ tape out, en surce, tienes el ruteo adecuado para que no te acople nada, siempre que no pulses el CD/Tape to mix.
Subir
jazzfreak
#3 por jazzfreak el 09/11/2006
Esa es la solución, lo que sabiamente ha dicho Eduardoc. Conecta el subgrupo (SUB 1-2) a la entrada de grabación de la tarjeta. Cada canal de tu mesa que quieras que entre al ordenador, le pinchas el botoncito sub, y regulas el nivel con el Fader SUB 1-2. Así lo puedes tener siempre todo conectado y ruteas a tu gusto.

La única duda es elegir entre Control Room ó Main Out para las salidas de los monitores o altavoces, o ampli, o con lo que lo escuches. Yo tengo una mesa parecida, y al escuchar por Control Room, oyes sumada la señal de retorno del PC con la señal del canal que estás grabando. El resultado no es grave, pero oyes lo que estás grabando considerablemente más alto que el resto. Y al grabar con cascos, siempre estás oyendo la señal del Control Room (hablo de este tipo de mesa Behringer). Pero vamos, siempre e puedes apañar con los volúmenes.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 09/11/2006
Gracias a los dos!!!

Soy un novatillo jeje aver si lo he entendido bien...


Saco el RCA por alguna salida que ponga Sub out... entonces el canal que quiera grabar lo asigno al subgrupro (en vez de main al lado del fadder, sub) y ya lo tngo ahi siempre.. y de resto igual
no?
jeje
Gracias

y otra cosilla.. por donde va a ser mejor ya se que mi tajreta es basurilla.. pero.. Por el Rca de la especia de rack que tiene delante.
Por el jack in que tiene delante
o por el REC que tiene la PCi?


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo