Grabar el Trabajo

Luar_978
#1 por Luar_978 el 27/07/2006
Wenas....

Queria saber si hay alguna manera de grabar con el cakewalk toda tu maketa...O si se tiene que hacer desde algun programa externo o algun plugging?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 28/07/2006
Eh?... =S
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/07/2006
Se referirá al archivo Bundle? :roll:
Subir
Luar_978
#4 por Luar_978 el 28/07/2006
Me refiero a poder grabarlo en un archivo con formato, ya sea...wav, MP3, WMA,....

Si se puede hacer desde el cakewalk (Algun plugging que tenga) o tiene que ser desde un programa externo...ya sea, el soundforge, el cool edit,....
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 28/07/2006
Ahhh,.,. Ahora te explicas mejor! =)

Cuando ya tengas todo tu mix listo, solo tienes que seleccionar todo (que todos tus tracks esten sombreados) y te vas a FILE/EXPORT AUDIO. Buscas la carpeta a donde quieres vaciarlo y LISTO!

Saludos.
Subir
Luar_978
#6 por Luar_978 el 31/07/2006
Ah....
Ok no lo sabia....Pero si estas trabajando con samples de audio y la vez con midi desde tu teclado....todo el sonido tambien se graba?
Porque la mezcla del audio y del midi lo hago exterior desde una mesa, esta no tendria que cojer su salida y llevarla a la entrada de mi tarjeta de sonido?
Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 01/08/2006
Si usas MIDI desde algun HARDWARE, primero tendrias que pasar a TRACKS de AUDIO todo. y entonces hacer el mix desde SONAR.

Pero tambien esta la otra opcion si es que quieres MEZCLAR con tu mesa. Haces tu MIX y vacias todo a 2 tracks de tu mesa a un canal stereo en SONAR.

Saludos.
Subir
Luar_978
#8 por Luar_978 el 01/08/2006
O sea, tu me recomiendas que pase el sonido de mis teclados al ordenador y de esa manera ya lo tendre todo en audio. Y luego solo es exportarlo....Ok ya lo probare y a ver que tal.
Subir
Chuy Nuñez
#9 por Chuy Nuñez el 01/08/2006
Si, Esto seria la mejor opcion para que explotes todos tus plugins y hacer un gran MIX.
Claro que si tienes una excelente mesa, procesadores, etc... y mas de 16 canales de salida en tu tarjeta de audio. entonces seria mas recomendable hacer el mix desde tu mesa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo