Grabar Traktor LE + BCD 3000 + Mac Os

kodax
#1 por kodax el 15/06/2008
Hola!!

Pues nada, que estoy intentando buscar algo que me permita grabar las "sesiones" que hago con la BCD 3000 y el traktor, que como es una versión limitada, pues no permite grabar.

He buscado información en algunos foros donde hablan del Audacity, pero no se como funciona. Además he estado pensando que seguramente necesite algún tipo de cable para conectar la mesa con el ordenador y que llegue de esta manera el sonido que sale de la BCD, porque el sonido se supone que sale de la mesa no???

Alguien podría decirme de algún programa que me grabe y como funciona, y si además necesito hacer alguna conexión entre la mesa y el ordenador, como se haría y que tipo de cables necesito!!!


Un saludoOoOo!!! Y muchas gracias a todos de antemano!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 16/06/2008
No has mirado el hacerte con el traktor version completa? con el si podras grabarte tus sesiones.

lo mismo te sale mas barato que comprar cualquier otro aparato para grabar, no? ademas la version completa suele ser mejor que la LE, asi matas dos pajaros de un tiro, grabas y ademas mejoras el software.

saludos y asta otra.
Subir
kodax
#3 por kodax el 16/06/2008
Ya, pero como comprenderás no estoy yo como para pagar 100 euros por tener sólo la opción de grabar, que es unicamente lo que echo en falta!!!

Alguién sabe de algún método diferente??


p.d. estos de Native son unos ladrones de cuidado, que miseria que no tenga la opción de grabar. Yo ya no le pido mil efectos ni dos mil loops, pero es que lo de grabar me parece un poco tomadura de pelo...... en fin!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo