Grabar con Traktor Scratch Pro 2 y Audio 6 (Timecodes)

Solke
#1 por Solke el 06/11/2013
Hola!
Antes que nada decir que he intentado buscar solución a mi problema, pero no he visto post que me ayude... Y que si no estoy escribiendo en el sitio adecuado, pido perdón por anticipado.
Mi problema es el siguiente: intento grabar con Audio 6 en Traktor Scratch Pro 2 y, o bien sólo graba el pitido significativo de los timecodes, o directamente no graba nada.
Mi equipo se compone de 2x Technics 1210MK5, Numark 3001X, Traktor Kontrol X1 MK2, Sony Vaio Serie S, NI Audio 6.
Realmente no sé si el error está en la configuración externa o en el software...
Si alguien me puede echar una mano... o el brazo!!
Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 06/11/2013
tienes que sacar el REC OUT del mixer al canal IN MAIN de la audio 6, luego poner el traktor en recording EXTERNAL, y selecionar el INPUT MAIN como fuente de grabación.
Subir
Solke
#3 por Solke el 06/11/2013
Hola digitalfactor!

El problema es que cuando intento hacer esa configuración no me da opción para seleccionar MAIN, sólo Input Deck A, Input Deck B, Input Deck C, Input Deck D o Input FX Send (Ext).
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 06/11/2013
pues ve al input routing, y al Deck C le activas en MAIN IN, supongo que se debe llamar asi en la audio 6.
luego en la config de grabación seleccionas Deck C...

en realidad solo se trata de elegir porque entrada de la Audio 6 vas a grabar, que al utilizar timecode, solo te queda el main libre..
Subir
Solke
#5 por Solke el 07/11/2013
Muchas gracias!
Haré la prueba en cuanto llegue a casa.
Ya te cuento ;)
Subir
Solke
#6 por Solke el 08/11/2013
Mil gracias! Tenía mal configurado el Input... xDD

Doy por cerrado el post!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo