Grabar en traktor sin tarjeta de audio externa

sainer
#1 por sainer el 04/07/2012
La configuracion que tengo consta de un mixer externo ( xone 22 ) + controlador ( xone k2 ). El xone k2 lleva tarjeta de audio integrada, pero las 2 salidas que tiene las tengo ocupadas en los 2 canales de la mesa, por lo que creo que tendria que grabar a traves de la tarjeta de audio del macbook.
Si es asi mi pregunta es la siguiente, me reconocera la grabacion todos los efectos y controles que realice con el xone k2 ? Se que con el x1 que se conecta a traves de las audio de native si....pero el k2 lo conecto a traves de usb, y en este caso no grabaria a traves de su tarjtea de audio porque ya esta ocupada en los 2 canales de la mesa, y grabaria a traves de la del macbook....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 04/07/2012
supongo que conectaras la salida de la mesa de mezclas (booth) al mac....y tendrias que configurar la tarjeta buit-in del mac como entrada para grabar en traktor....y creo que ahi es donde esta el problema, ya que traktor tomaría como tarjeta de sonido la A&H K2, y no te dejaría seleccionar a la vez la built-in del mac....yo jamas lo he probado, pero yo creo que no deja.
Subir
sainer
#3 por sainer el 04/07/2012
Ese es el tema, sacar 2 rca de la salida rec de mi mesa a minijack del mac, y convertirlo en entrada de audio ( que por lo que me dices parece que se puede ) y lo siguiente seria en traktor configurar la tarjeta de audio del mac solo para grabar, agrupandola junto con la del xone k2, me han comentado de hacerlo asi...pero no se si se podra agrupar y de que manera se hara
Subir
Elías G.
#4 por Elías G. el 04/07/2012
Para usar 2 tarjetas de sonido en Traktor prueba con el ASIO4ALL xd
Subir
sainer
#5 por sainer el 05/07/2012
Asio4all, si mi cabeza no me traiciona, y recuerdo bien.......creo que solo vale para pc (windows )
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 05/07/2012
Segun lo veo yo tendrias que utilizar un segundo programa tipo audacity para grabación en segundo plano con la tarjeta integrada del mac,

Saludos!
Subir
sainer
#7 por sainer el 05/07/2012
Es lo que no queria....tener que usar un segundo software, teniendo ya traktor para poder grabar, un forero de aqui me comento el tema de agrupar las tarjetas de sonido, no se si funcionara o como se hara, pero probare en cuanto vuelva en 1 semanita.
Con audacity trabajaba antes en pc, cuando tenia el mixer y los cdj, y la verdad que bastante sencillo, pero preferiria poder grabar con traktor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo