Grabar varias pistas en cubase 5

terrasoniq
#1 por terrasoniq el 29/03/2013
Hola buenas,
a ver si me se explicar porque soy bastante negado con esto de las nuevas tecnologías. Cuando grabo en cubase 5 con la tarjeta del ordenador no tengo ningún problema, grabo diferentes pistas y todo bien.
Ahora me he comprado una tarjeta de audio externa, para que en principio suene mejor, es una terrasoniq Phase X64 y bien, graba de coña, el problema, grabo la primera pista y bien, pero cuando quiero grabar una segunda me graba también la primera.
Me podéis echar un cable porfa. Os lo agradeceria mucho e verdad. Estoy desesperado.

Gracias...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Y que dice el manual?

Debes armar SOLO la pista en la que vas a registrar (botón ROJO).

Activar monitorización SOLO de la pista que estas registrando.
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/03/2013
revisa que estés grabando la fuente adecuada (entrada de línea o de micrófono según sea el caso) porque si estás grabando "lo que se oye" no podrás grabar pistas por separado
Subir
terrasoniq
#4 por terrasoniq el 29/03/2013
ostia que "guai" vuestras respuestas tan rápidas.....

Kamikase: el manual no tengo ni idea de que dice porque esta en alemán lo compre en thomann....y lo que me dices de armar la pisa que voy a grabar podré oír lo grabado mientras grabo otra pista??? y sí es así, como se hace???...lo llevo fatal esto de la informática....

undercore: y como hago para saber si está activado lo de grabar lo que se oye???....

Madre mia, jejejejej...no me entero de nada...jjejeje...muchas gracias....
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 29/03/2013
terrasoniq escribió:
lo llevo fatal esto de la informática...


Esto no tiene nada que ver con computación, si has trabajado con audio es tener sentido común.

Armar una pista es poner el botón REC en activado. Luego al presionar REC (*), se graba lo que entre a la interface o lo que toques en teclado, o lo que sea que quieras grabar.

Si ya tienes grabada una pista, simplemente activas la monitorización de esa pista que estas grabando, y desactivas las ya grabadas.

Para rutear la pista a grabar debes configurar puertos (rutas) de entrada y salida. (F11) el Manual esta en español en la misma pagina de Steinberg, y aqui en Hispasonic.

Usa el buscador, y lee las normas del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monitorear Cubase.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo