Grabar varios clips en uno , como?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 05/04/2011
Buenas, os quería hacer una pregunta, es sencilla.

imaginar que tengo 3 clips en 3 pistas diferentes, y quiero grabarlas en un solo clip.

Vi en un manual que debía tener una pista libre, darle al boton de rec y a grabar cuando quisiese,
despues el sólo iría grabando loq ue yo lanzase sobre la marcha. La cosa es que me aparece en blanco
lo que grabo, que estoy haciendo mal?, alguien me indica los pasos exactos para grabar lo que hago en
directo con los clips?

Otra duda, hay manera de grabar una especie de sesión con los clips?, es decir tengo 60 clips y quiero
ir grabando todo loque voy haciendo en directo, como se haría? se graba a buena calidad?
Como se exporta?

Creo que todas las preguntas en una misma respuesta se responden ya que ando perdido perdido.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 05/04/2011
se abre una pista de audio y la pones en audio from "resampling " luego si es una session yo pondría en esa pista de audio un limitador.
pruebalo
Un saludo
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 05/04/2011
audio from resampling??, voy a buscar por google XDD


El limitador debo meterlo en el master, eso ya lo he probado busco eso.

Gracias!
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 05/04/2011
En la pista audio debajo del botón solo aparece el boton de rec, pero al darle no se pone en rojo.

Está sombreado y si le doy se desombrea pero no se pone en rojo.

Una ayudilla please
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 05/04/2011
COnfiguré la grabación en preferencias, aparece ya en rojo, pero al grabar aparece vacio el clip, no graba nada
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 05/04/2011
Lo de la sesión es muy sencillo. Le das al botón rec y le vas dando a los clips y las escenas. Cuando le des a Stop pulsas el tabulador y verás la sesión arrangement con todo lo que has hecho grabado.
Para los clips se me ocurren dos maneras. Una es como te explica unpluggedman. En un canal de audio en "audio from" eliges resampling. En en las tres pistas donde estén los clips en "Audio to" eliges el nombre del canal en el que habías elegido resampling. Le das a rec y te grabará la mezcla de los 3 clips o los que sean.
Otra es seleccionar los tracks y con cmd o botón derecho elegir "group tracks". Esto te dará un slot en el canal de grupo que lanzará los tres clips al mismo tiempo.
Saludos!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7 por NIÑO DOTHRAKI el 05/04/2011
-Creas un canal de audio ( tienes 3 clips a clip por canal ) ...creas otro canal vacío
-A ese canal vacío primero lo pones en grabar ( al ponerlo en grabar los " botones " de las pistas que normalmente son cuadrados se cambia a redondos.
-Vas a audio from ( en el canal vacío ) y lo pones en opción resampling
-Cuando vayas a empezara a grabar .grabas en uno de los " botones" que se an convertido en círculos dandole simplemente click y empieza a grabar todo lo que vayas haciendo .
-pon el limitador en este canal de resampling por que este canal es el que va a grabar.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 05/04/2011
Subir
nakedfunk
#9 por nakedfunk el 05/04/2011
No me aparece resampling..hay manera de activarlo?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
resampling.jpg
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 05/04/2011
Okok, vi resampling.. es el de arriba, estoy teeela de perdido, disculpa, voy a probar, gracias de nuevo
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 05/04/2011
the_can_opener escribió:
Una es como te explica unpluggedman. En un canal de audio en "audio from" eliges resampling.

eso no es muy dificil de entender "AUDIO FROM" es diferente a "AUDIO TO" que es el menú que estás desplegando. Un poquito de atención!!! :nono:
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 05/04/2011
eso eso! je je... :D
Subir
nakedfunk
#13 por nakedfunk el 05/04/2011
XDD, como te digo... perdido no.. masXDD

Ese menú era la primera vez que lo desplegaba.

Ahora voy a bichear la calidad del clip q queda, ver como mejorarlo y tal

Gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo