GRabar video y aduio con iphone y este cable?

waveform
#1 por waveform el 03/06/2016
https://www.amazon.es/Female-iPhone-Adapter-Cable-Length/dp/B00CM3MYWA?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=sonicnetwork-21
Hola veres me ha dicho un forero que con este calble graba audio y video con el iphone 5
lo que no se es como lo hace,dice que conecta el cable a la tarjeta de sonido ,,pero no se como ,,,?¿?¿ la verdad,es por compralo o no¿¿sabeis si funcionara?? alguien lo tiene asi??
yo tengo la audio 8 dj de native ,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 03/06/2016
Ese cable para las versiones S de iPhone no sirve, yo tengo uno y una chufa.
Subir
waveform
#3 por waveform el 03/06/2016
ya esque yo tengo el iphone 5 no el 5 S, ¿sabes si me puede servir?
la verdad no se como se peude conectar?
porque haber se supone que si la audio o 8dj ya va conectada al macbook por usb a donde concto ese cable?? y como recoje al audio?? no entiendo??
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/06/2016
Yo sé que se usa para extraer datos, si tienes el 5 normal, puede ser que funcione, no sabría decirte por que no lo he podido probar en otro lado. Y tampoco sabría la forma de conexión con la audio 8. Pero me debo suponer que debe haber otro cable. Se que hay uno que saca el audio y el vídeo en componente que es de Apple. Pero esa forma me parece algo más rebuscada.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/06/2016
#1 El cable que estás enlazando es una versión "china pirata" del cable oficial CCK de Apple, esos cables piratas muchas veces dejan de funcionar cuando se actualiza el sistema operativo del iPhone/iPad.
¿Exactamente qué quieres hacer? ¿Usar el iPhone como grabadora o grabar lo que sale del iPhone?
Subir
waveform
#6 por waveform el 04/06/2016
quiero usar el iphone 5 como grabadora de video y que tambien recoja el audio al mismo tiempo,pero que no recoja el audio por el micro del iphone porque en ese caso al audio seria horrible,si no que recoja el audio de la toma o bien de la mesa de mezclas o de una tarjeta de sonido...
por lo cual grabe video y audio a la vez con un iphone 5
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/06/2016
Al decir grabar vídeo te refieres a capturar lo que ocurre en la pantalla del ipad o una fuente externa de vídeo?
Subir
waveform
#8 por waveform el 05/06/2016
me refiero a grabar video con el iphone 5 como si de una video camara se tratara,,, grabar la sesion ,,, y que recoja el audio a la vez,, no a capturar lo que ocurren en la pnatalla del iphone,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo