Grabar video con Pinnacle Studio

juanantro
#1 por juanantro el 20/07/2008
Hola a todos. Quisiera contaros un par de dudas que tengo acerca de edición de video. Tengo el Pinnacle 9. En estos momentos he realizado un proyecto que quiero grabar

a). MI primera pregunta es que tengo que hacer para grabar directamente ese proyecto a un CD o DVD. Que tipo de configuración he de poner en la opción "grabar disco" para sacar mejor rendimiento al video y que sea compatible con la reproducción en otros DVD de sobremesa.

b) Recientemente, realicé un video el cual lo pasé a archivo .mpeg. Lo que me dí cuenta es que tardó muy poquito en hacer ese video. Lo fui a grabar con Nero y el resultado fue que lo reproduce en el ordenador, pero cuando lo meto en el DVD de salón, me dice que "no existe imagen", como si no me reconociera el DVD. Ya no sé si Nero no cerró la sesión del DVD correctamente o si es que el tipo de archivo .mpeg que hice en el Pinnacle no lo reconoce mi DVD. ¿Alguien me sabria decir que formato de archivo interesa más para no tener estos problemas? Sabriais de algún manual que aclare esto?

Muchas gracias a todos

Juanantro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 21/07/2008
1. Para obtener los mejores resultados, en la pestaña "hacer vídeo" debes seleccionar "Disco", pero para tener 100% de calidad, debes hacer proyectos de 1 hora como máximo. Si te pasas de una hora de reproducción, tendrías que bajar la calidad de la renderización..

2. Si tu reproductor DVD del salón no es compatible con Divx, no conseguirás verlo.. si es así, tendrías que pasarlo a DVD, bien con el mismo pinnacle u otro programa, por ejemplo "Convert X to DVD" de VSO.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo