Grabar video sin audio

Vic IOrka
#1 por Vic IOrka el 17/07/2013
Muy buenas, tengo una Video camara Handycam Sony DCR PC 330E y quiero grabar mis sets como DJ en video, pero no quiero que la cámara capture el sonido ambiente.

Pero que a la hora de grabar el video se grabe simultameamente lo que hable por el micro y la musica que esté pinchando.

La camara la tengo conectada a mi MAC por conexió Fire-Wire y utilizo para la captura de video el iMovie, una vez prové conectando un RCA desde la salida auxiliar de la mesa de mezclas a la entrada de micro de la cámara, para que así se grabara el sonido junto con el video, pero la señal de audio me sale saturada ... distorsionada.

Que opciones tengo ... que he hecho mal ???

Como lo puedo hacer para grabarlo todo de una vez y no grabar por una parte el audio y por otra el sonido y así ahorar tiempo, sé que se puede hacer, ya que he visto emisiones en directo de dj's famosos que se vee y se escucha todo perfecto, sin escuchar sus voces de fondo, solo se escucha lo que pinchan y lo que hablan por el micro.

espero vuestras respuestas .... MUCHISIMAS GRÁCIAS ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vic IOrka
#2 por Vic IOrka el 17/07/2013
He de añadir que al tenerlo todo conectado cuando estoy grabando se escucha un molesto ruido de fondo, que aumenta al dale al play a los cdj
Subir
AG Films
#3 por AG Films el 17/07/2013
Lo que pasa es que estás metiendo línea en una entrada de micrófono, que como ya sabrás es mucho más sensible. Comprueba a ver si la cámara te la permite configurar como entrada de línea en vez de micro. Yo creo que te dejará.

Ese es todo el problema, creo yo.

Si no, si la salida auxiliar tuviese control de volumen propio, que supongo que no, podrías bajar el volumen hasta el punto de que no distorsionase.
Subir
Vic IOrka
#4 por Vic IOrka el 17/07/2013
ok grácias lo probaré .... aunque no entiendo muy bien lo que me has comentado de configurar la salida del micro de la camara como línea
Subir
AG Films
#5 por AG Films el 18/07/2013
La entrada, la entrada de micro como línea ;-)
Subir
Vic IOrka
#6 por Vic IOrka el 18/07/2013
y si utilizo un filtro RIAA que convierte el canal phono el line ????

Podría servir ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo