Grabar de vinilo al portatil mp3 RUIDOS sonido

Santos47
#1 por Santos47 el 09/11/2008
hola buenas, me compre un cable rca-minijack para conetar mi mesa al portatil....

pero se me ollen silvidos cuando paro el vinilo esta todo el rato silbando como interferencias, nose si sera pro que hace falta una masa o algo? o puede ser que mi portatil solo tenga entrada micro y venga de hay el problema? el sonido no es limpio ademas levanto la aguja y el portatil sigue sonando unos 2 segundos jj

he grabado con el ableton live 7 por si sirve de algo! igua con otor progrma no me hace eso? es que tengo todo enchufado y nada y es arrancar el ableton y me empieza a silvar....

me tendre que esperar a tener el serato? con el serato se pueden pasar lo vinilos a mp3? con la tarjeta del serato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 09/11/2008
Aunque tenga entrada línea va a ser una guarrada. La integrada está para reproducir sonidllos y poco más.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 09/11/2008
compra una tarjeta pcmcia o express card (la ranura que tenga tu portatil) - recomendables cualquiera de Sound Blaster (las nuevas son geniales ) - Tambien puedes comprar una USb pero ya es mas lio de cables - y no te olvides de conectar tu portatil eliminando la masa o tierra . lo haces facilmente tapando con una cinta o bien conectando a un toma sin tierra -
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 09/11/2008
man-tk escribió:
compra una tarjeta pcmcia o express card (la ranura que tenga tu portatil) - recomendables cualquiera de Sound Blaster (las nuevas son geniales ) - Tambien puedes comprar una USb pero ya es mas lio de cables - y no te olvides de conectar tu portatil eliminando la masa o tierra . lo haces facilmente tapando con una cinta o bien conectando a un toma sin tierra -



no te entindo? echufando a ala correinte ?

sobre la tarjeta me esperare a tener el serato y con la tarajeta del serato grabare no?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 09/11/2008
Santos47 escribió:
man-tk escribió:
compra una tarjeta pcmcia o express card (la ranura que tenga tu portatil) - recomendables cualquiera de Sound Blaster (las nuevas son geniales ) - Tambien puedes comprar una USb pero ya es mas lio de cables - y no te olvides de conectar tu portatil eliminando la masa o tierra . lo haces facilmente tapando con una cinta o bien conectando a un toma sin tierra -



no te entindo? echufando a ala correinte ?

sobre la tarjeta me esperare a tener el serato y con la tarajeta del serato grabare no?

al cable de tu `portatil debes eliminarle la tierra de alguna manera - bien poniendo una cinta , o cortando el cable o conectando a un alargador que no tenga tierra -
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 09/11/2008
por cierto mi portatil no tiene pcmcia ni epress card me lo he comprado hace 15 dias,, mejor me espero a la tarjeta del serato....
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 09/11/2008
Santos47 escribió:
por cierto mi portatil no tiene pcmcia ni epress card me lo he comprado hace 15 dias,, mejor me espero a la tarjeta del serato....

Mira bien ...si es nuevo seguro que una de las dos ranuras tiene -
Subir
Santos47
#8 por Santos47 el 09/11/2008
man-tk escribió:
Santos47 escribió:
por cierto mi portatil no tiene pcmcia ni epress card me lo he comprado hace 15 dias,, mejor me espero a la tarjeta del serato....

Mira bien ...si es nuevo seguro que una de las dos ranuras tiene -


asi tengo una tapa en el lateral! es un acer 5930G y lleva sonido realtek 5.1 con dolby y subwofer....

en la tapa esta grabnde me pone iiiiiim multimedia card? alguna idea?

es este:

- Intel® Core 2 Duo P8400 Montevina
- Velocidad: 2.26 GHz
- FSB: 1066 MHz
- L2 Caché: 3 MB
- Chipset: Mobile Intel® GMA965 Express

• Memoria:
- Capacidad: 3072 MB
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 1024 MB
- Tipo: DDR2 RAM

• Disco duro: 320 GB

• Tarjeta gráfica:
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600 GT
- Memoria de vídeo: 512 MB DDR3 hasta 1024 MB

• Lector óptico: Grabadora de DVD Supermulti DL

• Pantalla:
- Tamaño: 15.4' WXGA
- Cristalbright
- Tiempo de respuesta: 8 ms

• Características del sistema:
- Usb x 4
- Lector PcCard: 1 esto es?
- Lector multitarjetas 5 en 1
- Wifi 802.11 ab/g/n
- Ethernet: 10 / 100/ 1000
- Infrarrojos
- Webcam Orbicam
- Batería de 6 celdas
- Peso: 2,80 kgs.

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 09/11/2008
pues si tio ....es un portatil super moderno ...tiene ranura xpress card - te recomiendo esta tarjeta para grabar : http://es.europe.creative.com/products/ ... =1&listby=
cuesta 80 euros iva incluido -
Subir
Santos47
#10 por Santos47 el 09/11/2008
man-tk escribió:
pues si tio ....es un portatil super moderno ...tiene ranura xpress card - te recomiendo esta tarjeta para grabar : http://es.europe.creative.com/products/ ... =1&listby=
cuesta 80 euros iva incluido -


compi y con esto no necesito hacer masa? o estoy en las mismas? xq entonces me espero a tener la del scracht live que paso de rajar el cable de corrriente...
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 09/11/2008
Todos los portatiles con cualquier tarjeta te van a hacer un ruido molesto por culpa de la masa - no necesitas rajar ningun cable - comprate un alargador de 2 euros ...lo cortas al medio y veras 3 cables ..uno de ellos es la masa , unes los otros dos ...aislas y ya lo tienes solucionado ...o cortas en la punta y le metes un enchufe sin tierra -
Subir
Santos47
#12 por Santos47 el 09/11/2008
ok entonces tengo que anular el de tierra de la corriente, y si me hago uno yo con los conectores asi solo le pondria dos cables sin tierra......

de todas maneras con la bateria sin enchufar me hace lo mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo