Grabar virtual dj

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 29/03/2011
Tengo una duda, respecto a las grabaciones con el virtual dj..haber si me sacais de la duda..
Al conectar una mesa de mezclas (beringher dx626) configuro una tarjeta de sonido externa a un canal, y el otro canal, lo dejo con la tarjeta de sonido del portatil..
Asi cuando subo un canal de la mesa, me sube el volumen del virtual de dicho canal, y asi con el otro canal..mi duda viene a la hora de grabar esa sesion...se puede grabar desde el virtual, o bien tengo que conectar una grabadora a la salida tape de la mesa..
No se si me entendeis..
Espero vuestras respuestas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
venomcorp
#2 por venomcorp el 30/03/2011
si utilisas el soft, el soft graba todo lo q hagas en tu computadora,esa es mi respuesta , ya q no entiendo claramente la pregunta, saludos
Subir
djsuso
#3 por djsuso el 30/03/2011
Grabar es facil fijate que tienes una pestaña que pone record o rec segun version en ella te sale grabar en archibo simplemente eliges un nombre el sitio donde lo quieras y cuando tes listo le das a grabar y veras como sale un cronometro que te marca el tiempo que vas grabando.
Lo que escucharas una vez grabado sera el master de lo que mezcles.
Subir
Dani
#4 por Dani el 30/03/2011
este tema ya se ha hablado muchas veces, usa el buscador
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 30/03/2011
No me graba asi, porque al utilizar una mesa de mezclas externa (no un controlador de virtual)..los canales del virtual estan subidos, entonces cuando hago la pre-escucha, se me oye tambien..Ya se que se como se graba, lo unico que queria saber, era si habia alguna forma de grabar lo que sale del master de la mesa..y volver al mismo portatil..o a la tarjeta de sonido externa...
Subir
Dani
#6 por Dani el 30/03/2011
#5 si metes la salida rec de la mesa a una entrada de la tarjeta (si no tienes ninguna libre puedes usar la del portatil) y usas un programa tipo audacity (que es gratis y va muy bien) puedes grabar, vdj creo que no tiene opcion de grabar desde fuente externa.
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 30/03/2011
Entonces, sria recircular la señal, sale del portatil a traves del virtual, entra en la mesa externa y vuelve a entrar al portatil, por la entrada line o micro, y desde un programa, como el audacity, grabo la señal que me entra..Creo que lo he pillado..lo probare y ya os cuento..un saludo y gracias..
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 30/03/2011
#4

+1

Muevo a DJ Workshop...
Subir
Inge
#9 por Inge el 31/03/2011
Daniss1 escribió:
vdj creo que no tiene opcion de grabar desde fuente externa.


Si, el vdj puede grabar sin problemas desde una fuente externa y desde cualquier tarjeta de sonido.....................(vdj puede hacer muuuuuchas cosas) ;)
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 31/03/2011
#9

+1
Subir
Netz
#11 por Netz el 31/03/2011
Inge escribió:
(vdj puede hacer muuuuuchas cosas)

en una ocasión vi a uno usarlo con vinilos y todo....era un tal screamm.... :juas: :juas: :juas:
Subir
Inge
#12 por Inge el 31/03/2011
#11
Vinilos???........quita, quita....donde has visto eso????? me apuesto "un fader roto" (je je je) que es mentira.........habrase visto.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

(ahora en serio, tengo que poner en practica lo del send/return que aplicas al nuevo TP2....para otros menesteres... :manso: ; a ver si sale el invento.....gracias por la idea!!!! aunque no se ni siquiera como acabara el equipo........... :triston:)
Subir
dj velocity
#13 por dj velocity el 31/03/2011
Yo con virtual dj utilizo la x-session y he grabado mis propias sesiones sin problemas,ahora si utilizas un mesa externa ahi ya no sabria decirte,lo mismo tienes que conectar la entrada de grabacion a la targeta de sonido,no lo se exactamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo