Grabar en vivo a banda de rock

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 11/11/2011
Excelente sistema para monitoreo!

a falta de una mesa, la Tascam y Cubase!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andresronko
#17 por andresronko el 16/11/2011
Buen dia mi hermano.

Primero que pena por contestar 8 dias despues el post jaja.

Yo estuve hace poco de ingeniero FOH en un evento con una de las bandas que trabajo aqui en Colombia. cuando llegue me sorprendio mucho el sistema que tenian para ello. Una Mackie basica abaloga pequeña 8no recuerdo la referencia pero era lo basico de lo basico), un par de cosas las enviaban por inserts a una tarjeta tascam (la misma que vos tenes) y los procesaban adentro. cosas como el bombo, redoblante, voces y un grupo donde estaban todos los Toms. Dentro del software procesaban todo con Nuendo 3.
Sono de puta madre ese dia todo, pero obviamente habia que estar pendiente de la estructura de ganancia y de la consola y software para no ir a cagarla.

En resumen digo que la cosa funciona bien siempre y cuando uses los procesos estrictamente necesarios para no generar mucha latencia en el equipo y dañar el show. la grabacion no es un problema tan grabe como suena, simplemente te recomiendo hagas un par de pruebas primero antes de empezar el show. Seria bueno que te consigieras una consola pequeña donde puedas procesar la señal y no tener que hacerlo dentro del software, asi ahorraras procesos. y puede usar los grupos, auxiliares, salidas de efectos e incluso el mismo estereo de la consola para sacar las señales, ingresarlas al Nuendo/Cubase y de ahi si scar hacia el PA.

Suerte mi hermano con el evento. Awui te dejo un link del evento que te cuento, fue grabado con iphone 4 pero ps el sonido aguante jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=yCQQTbHH0VY
Subir
Artguz Lie
#18 por Artguz Lie el 17/11/2011
Orale que bien!! andresronko, muchas gracias por tu comentarioo y si, ya paso el show, y salio mucho mejor de lo que esperaba, de hecho grabe unos cuantos videitos, cuando pueda subire alguno .


Los subire con el audio desde la camara, y otro con el audio de lo grabado.

Tienes razon en eso de los procesos, pero deje el sampleo a 256 y me aguanto la mezcla y grabar al mismo tiempo. Estoy feliz con mi equipo!!.

Saludos y en breve subire los videos. :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo