Grabar voces con M-box

cuchi
#1 por cuchi el 11/10/2004
Pues eso, que el problema que tengo es que para grabar voces sin latencia, o sea, cantando y por cascos escuchar tu voz al mismo tiempo, no un segundo después, en el Playback engine lo pongo a poca resolución ( creo que a 128 ) y se me queda pillado el ordenata a los 20 segundos. Me gustaría saber cómo solucionar esto, porque trabajo mucho con voces y me interesa cualquier opinión al respecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricgye
#2 por ricgye el 12/10/2004
me sumo a tu angustia, aunque ya lo expuse en otro comentario, estamos creo que con el mismo problema, asi que si alguien sabe como solucionar el proble se lo agradecere mucho

saludos
Subir
the_e-rick
#3 por the_e-rick el 12/10/2004
Que tal amigos, para grabar las voces no necesitan obligadamente grabar con la minima latencia, este si es un requisito para los tracks de percusion pero las voces con un buffer de 256 quedan muy aceptables y al final puedes editar y mover la onda "5 milisegundos" q seria el retraso de esta con respecto a lo que ya tienen grabado y les informo que latencia "0" solo hay en TDM pues lo minimo en LE es "1" milisegundo y se logra con la dgi 002 con un buffer de 64, saludos y mucha suerte.
Subir
CACO.R.A
#4 por CACO.R.A el 14/10/2004
cuando grabeis con una Mbox pa kitar la latencia mutead el canal de grabacion q tengais armado y asi ya no se escuchara el retorno procesado k ira desfasado de tiempo esos milisegundos. la mezcla de monitores hacedla con el knob de mix de la Mbox.(ya veis los niveles de playback e input en el potenciomentro)el unico incombeniente es q no podreis monitorizar la señal con ningun plug-in inserto ya q no estais escuchando el sonido procesado.

espero haber ayudado y no liaros

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas