Grabar voces con microfono dinámico

pylorca
#1 por pylorca el 14/12/2008
Hola, si vieron mis posts arnteriores se daran cuenta que soy principiante y que estoy medio limitado con los recursos.

Tengo un microfono dinámico shure PG58

Mi "estudio" lo tengo en mi habitación que es aprox de 3.5 x 4 mts, tengo techo de madera a unos 2.60 mts. la cama con colchon de goma espuma, y 2 sillones que tambien actuan como trampa de bajos.

Me han sobrado (de la construccion de la sala de ensayos) tambien unos 20 paneles de estos: paneles que pueden servir para colar a la hora de grabar las voces de ser necesario.


Queria recomendaciones a la hora de grabar la voz, distancia del mic... grabo con la bochita del micro puesta o se la quito y uso un atipop casero?, uso algunos de los paneles que describo arriba cerca del micro?

bueno cualquier sugerencia es bienvenida.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 15/12/2008
Bueno, hoy voy a hacer algunas tomas para probar, luego posteo los resultados
Subir
Oss Kabrera
#3 por Oss Kabrera el 07/01/2014
la verdad los microfonos dinamicos (solo sirven) para grabar en una direccion ... pero si los sabes usar te sirven para cosas sencillas yo estoy usando un shure pg58 y me funciona para cosas acusticas pero la habitacion es pequeña y con cobijas y cojines q amortiwan el sonido ... ademas no coloques el micro sobre objetos q vivren o transmitan el sonido como mesas o hasta incluso su atril ...colocale una arañita si se puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo