Grabar voces reson

  • 2
Mariams Reason
#16 por Mariams Reason el 12/05/2011
Luna llena, Anteriomente Algo en comun. Bueno Hola Lo que e hecho es pasar la musia hecha en Reason Al cubase en modo waf, Unavez dentro lo pongo en la primera pista de audio, Y Escojo la de abajo para ir añadiendo la voz/letra. Unavez Terminado borro la pista de musica, quedando solo el contenido gravado de mi voz, que esta proporcionado al tiempo de la musina. Pongo exportar, modo waf y lo guardo Bueno Ahora solo queda meterlo otravez en el Reason. Es facil Añado alosEquipos seleccionado enla composicion del tema un NN-19. El NN-19 Tiene dos carpetas para escojer archivo. el de la derecha lo selecciono y abro busco mi archivo guardado y lo Abro. Ahora solo tengo que ir ala pizarra. Cojer el lapiz escojer la nota oportuna, y marcar todo el recorrido del Tema. Ahora cuando das play la voz sonara en el momento justo. Bueno asi lo ago. Saludos (dgtarra/ul@.Reason)https://www.hispasonic.com/musica/luna-llena/52347
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javier12
#17 por javier12 el 14/09/2011
cambia tu version .. por diversas ventajas entre esas ya puedes grabar en reason 5 tu voz
Subir
javier12
#18 por javier12 el 14/09/2011
cambia tu version .. por diversas ventajas entre esas ya puedes grabar en reason 5 tu voz
Subir
javier12
#19 por javier12 el 14/09/2011
cambia tu version .. por diversas ventajas entre esas ya puedes grabar en reason 5 tu voz
Subir
Espejo
#20 por Espejo el 18/09/2011
JODER, 8 años de desfase entre posts en este hilo... !!!

Pues anda que no cambió Reason...
Subir
Mariams Reason
#21 por Mariams Reason el 22/09/2011
jeje. gracias tio.xd
Subir
Mariams Reason
#22 por Mariams Reason el 27/09/2011
Con la crisis pasara bastante tiempo para poder comprarlo.. xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo