Grabar voces

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 29/11/2009
A mi personalmente el aspecto de las herramientas de trabajo no me preocupa mucho mientras funcionen cómo bien :D , pero entiendo que pueda parecerte una chapuza. En ese caso una rme estaría muy bien, no son los mismos combersores, pero son buenos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shock65
#17 por Shock65 el 29/11/2009
Alexmx03 escribió:
A mi personalmente el aspecto de las herramientas de trabajo no me preocupa mucho mientras funcionen cómo bien :D , pero entiendo que pueda parecerte una chapuza. En ese caso una rme estaría muy bien, no son los mismos combersores, pero son buenos. Un saludo


Y como preamp cual estaria bien pa combinarlo con la rme?
Subir
Shock65
#18 por Shock65 el 30/11/2009
Espero que alguien mas me pueda ayudar con esto, necesito una interface y un pramp, Alexmx03 me ha dicho que vaya por la RME pero aun no se con que preamp completar la cadena...

Espero que alguien me recomiendo algo!

Espero sus respuestas

Gracias

saludos a todos
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 30/11/2009
El dav que te dije, el ua solo610, un api 512c, Un avalon, ... Hay muchas opciones y depende mucho del sonido que estés buscando. Para esa interfáz en concreto es igual que para otra, no hay ninguno que funcione mejor con una o con otra.
Subir
Shock65
#20 por Shock65 el 30/11/2009
Alexmx03 escribió:
El dav que te dije, el ua solo610, un api 512c, Un avalon, ... Hay muchas opciones y depende mucho del sonido que estés buscando. Para esa interfáz en concreto es igual que para otra, no hay ninguno que funcione mejor con una o con otra.


Bueno lo que busco es algo que le de bastante color a la voz ya que voy a grabar Hip-Hop, en el caso q sea un avalon que modelo me recomiendas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo