Grabar un VOX AC30

Aerosmico
#1 por Aerosmico el 30/08/2008
Hola
Esto va para los expertos, una pregunta secilla.
¿Cual es la mejor forma de grabar un amplificador de guitarra VOX AC30 CC2?
Yo tengo un Shure 57, de momento lo grabo asi, poniendo el micro delante del cono.
El problema es que no me gusta mucho el resultado...
¿Me aconsejais otro micro?
Un Saludo.
PD: Lo grabo por una KORG D3200 Workstation
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 30/08/2008
Quizás sea subirse un poco a la parra, pero yo recomendaria este micro de cinta

Royer R-122

En esta posicion:

[attachment=0:6e72f]imagen.jpg[/attachment:6e72f]


Aunque tampoco soy ningún experto.

Un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.jpg
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 30/08/2008
No veo el problema a usar un 57 para ningún ampli...otra cosa es que le quieras dar otro color con otro micro. Yo de pi probaría a mover el micro y probarlo en todas las posiciones que puedas, seguro que alguna te gusta. :wink:
Subir
sectado
#4 por sectado el 30/08/2008
gar_INK escribió:
Quizás sea subirse un poco a la parra, pero yo recomendaria este micro de cinta

Royer R-122

En esta posicion:

[attachment=0:116a6]imagen.jpg[/attachment:116a6]


Aunque tampoco soy ningún experto.

Un saludo !


Cuanto salen esos royer???

yo probaria tambien con un condensador, porque para mi el 57 es solo para definir el sonido es un 30 o 20 % el sonido final de la guitarra. Aclaro para mi
Subir
solker
#5 por solker el 30/08/2008
sectado escribió:

Cuanto salen esos royer???


Nahh, baratito ... uno 1700 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.dv247.fr/invt/36717/
Subir
solker
#6 por solker el 30/08/2008
sectado escribió: