Grabar voz en cubase

musikocabron
#1 por musikocabron el 09/03/2007
Hola, sino tengo entendido mal, para grabar voz hay que hacer lo siguiente:

Enchufar un micro, darle a grabar y grabar por el micro, bien, pues resulta que ese paso lo tengo aprendido y después hay que masterizar no? es decir, quitar el ruido ese de "sssss" que viene a a ser el aire que detecta la sensibilidad del micro y bueno, subir o bajar bajos al gusto del ser que esta materizando, bien.

Para quitar o mejor dicho limpiar el maldito "ssss",que se tiene que hacer, con un efecto por ejemplo? y si es a si, cual me recomiendan que este bien.

Es decir, busco un efecto para quitar el "sssss" que se oye en las grabaciones echas con el mic, tengo un mic que me costo unos 50 euros y claro hay que amortizarlo.

no importa presupuesto, díganme las mejores opciones!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 10/03/2007
Los plugings que tu buscas se llaman desser, en el cubase esta dentro de los pluggins de dynamics,,,si tienes los pluggins de waves pues mejor, aunque el de cubase es más simple y facil de usar, saludos
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 10/03/2007
Hola, en waves como se llama el plugin es que hay muchos
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 10/03/2007
Waves desser,saludos
Subir
RemoteResource
#5 por RemoteResource el 26/03/2007
musikocabron @ 09 Mar 2007 - 02:03 PM escribió:
Hola, sino tengo entendido mal, para grabar voz hay que hacer lo siguiente:

Enchufar un micro, darle a grabar y grabar por el micro, bien, pues resulta que ese paso lo tengo aprendido y después hay que masterizar no? es decir, quitar el ruido ese de "sssss" que viene a a ser el aire que detecta la sensibilidad del micro y bueno, subir o bajar bajos al gusto del ser que esta materizando, bien.

Para quitar o mejor dicho limpiar el maldito "ssss",que se tiene que hacer, con un efecto por ejemplo? y si es a si, cual me recomiendan que este bien.

Es decir, busco un efecto para quitar el "sssss" que se oye en las grabaciones echas con el mic, tengo un mic que me costo unos 50 euros y claro hay que amortizarlo.

no importa presupuesto, díganme las mejores opciones!
Gracias


Hombre te veo mu lanzado

Grabar
Editar audio
Mezclar
Masterizar

Yo lo veo mas asi y modificar eso lo veo casi mas en la mezcla que en el master
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo