Grabar voz en FL pero sin escuchar latencia o mutear mi voz

Oscarglez
#1 por Oscarglez el 24/08/2014
Hola intento grabar voz con una nueva interfaz, el detalle es que tiene latencia y me pierdo en los tiempos, lo mismo pasa con mis instrumentos, alguien sabe como quitar la latencia??? o como puedo hacer para no escuchar mi voz o mi instrumento pero que siga grabando???

Agradezco su ayuda!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 24/08/2014
La latencia se genera cuando el ordenador no es capaz de procesar todo al mismo tiempo, ya sea por sus características, que se sobrecargue si le introduces muchos procesos (efectos o un montonazo de pistas) y por eso lo escuchas con retardo. Puedes ajustar el tamaño del buffer desde las preferencias del daw (en este caso el FL, pero no recuerdo muy bien ahora mismo en que pestaña es concretamente, busca los ajustes de audio/interface) es en todos los daw mas o menos igual; el tamaño del buffer y los segundos de latencia variarán dependiendo de la tarjeta que utilices (la propia del pc, o una dedicada...) además de lo cargada que esté la ram. Espero haberte aclarado algo, que ha sido un buen pupurru... Saludos
Subir
1
Davidlc1
#3 por Davidlc1 el 24/08/2014
Segun ajustes el tamaño del buffer segun las muestras, la latencia disminuirá, pero el ordenador sufrirá mayor carga de procesamiento, intenta compensar una latencia que te deje trabajar comodamente sin que el ordenador estalle jejeje
Subir
1
Oscarglez
#4 por Oscarglez el 25/08/2014
Gracias hermano... y es posible mutearme? pero que aún siga escuchando la música.....
Subir
Davidlc1
#5 por Davidlc1 el 25/08/2014
Eso si que ya no lo sé, no estoy tan puesto en el FL. Pasate por el apartado del foro dedicado que allí te resolverán la duda en nada :birras:
Subir
Oscarglez
#6 por Oscarglez el 26/08/2014
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pude acomodar latencia o retardo en FL STUDIO jejejejeje me fui audio settings y ahí ingresé a las características de mi interfaZ y la baje a 512 samples y va muy bien!!! para si alguien tiene duda pues adelante!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo