Al Grabar Voz No Puedo Hacer Que Se Mutee Por Los Monitores

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 30/07/2010
Hola a todos, lo que me ocurre es que ,sobre una base rítmica de guitarra, estoy grabando una voz, pero al conectar el micrófono (condensador) se oye tanto por los auriculares como por los monitores, al bajar el volumen de los monitores, el microfono se sigue oyendo por ahí, lo que quiero es que sólo se escuche por los auriculares, para que la voz se grabe bien...se me entiende? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

...se me entiende?

¿ me se entiende ?.

Eres todo un personaje. No entiendo bien a que te refieres pero... ¿ y si apagas los monitores ?.
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 30/07/2010
Los puedo apagar, pero pienso que en la mesa de mezclas debe haber algo que mutee el audio que sale por los monitores pero después de mucho pincar y mirar las instrucciones y demás no veo nada...
Se me entiende?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

y mirar las instrucciones y demás no veo nada...

Pero no basta con mirarse la portada de las instrucciones, hay que leérselas :twisted: ...

Porqué la solución que te dio SPORT al otro caso era tan de manual que ponía en evidencia que no te lo habías mirado (cómo ahora, vaya).
No quiero resultar desagradable, pero estoy convencido que eso vienen en el manual de la mesa. Al menos esa mesa debe llevar un potenciómetro para dejar el volumen a los monitores a cero.
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 30/07/2010
Me he mirado el manual por encima entero, no sólo la portada, pero ahora mismo estoy en una sittuación en la que tampoco puedo a ponerme a leerlo entero detalle a detalle, sólo esperaba que hubiera alguien amable a quien no le importara transmitirme un poco de su conocimiento acerca de este tema, ya que para eso están los post, para que el que sabe de algo de un tema le explique al que no tiene ni puta idea (yo)
pd: gracias de todos modos pero para decir "léete el manual" te puedes abstener de responder.




pd: léete tú el manual de ortografía.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 30/07/2010
Ya tienes un post abierto con el mismo tema, por favor no abras otro post para preguntar lo mismo y es algo muy básico que lo tienes en el manual, lo que tu quieres es que alguien lea el manual por ti en vez de leerlo tu, creo que sería mejor que lo leas tu y si tienes alguna duda la plantees, además que en este post preguntas como hacer algo pero en niguna parte pones que mesa es, que modelo es ni nada que sirva para poder ayudarte, que sería leyendo el manual de tu mesa para decirte lo que ya tienes tu en ese manual.

Cierro el post y queda el otro abierto y movidos al foro de "principiantes".

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas