Grabar voz problema

Javier M.
#1 por Javier M. el 23/01/2014
hola que tal tengo un problema es el siguiente..al ponerme los auriculares para grabar la pista de voz se me cuela la instrumental en la pista de voz grabada..al escuchar lo grabado no me suena la pista de voz sola, me suena con la instrumental alguien sabe xk me pasa esto? gracias
mi tarjeta es una audiobox usb
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 23/01/2014
Ufff.., veamos... Partiendo de la suposición de que no grabas con los monitores encendidos :juas:
Algo debes tener mal configurado.
Y hasta aquí mi intervención... Ahora se pasará Harpocrates y nos dará pal pelo a los dos (sin acritud :wink: )
Saludosssssss
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2014
No es eso, seguramente tiene como fuente de sonido "lo que suena", por lo que al grabar se mezcla todo lo que sale desde la salida master.

Para grabar solo la voz en la pista de audio hay que asegurarse de tener activada y como entrada solo la señal desde el micrófono.
Cuando pasan estas cosas es que me doy cuenta que muchos no entienden por alguna u otra razón el correcto raciocinio para crear las rutas de audio.

Si tienen problemas para entender una ruta de audio es necesario siempre (si no lo comprenden) tener un lápiz a mano y dibujar lineas imaginarias de como dirigir entradas y salidas de audio para que no pase aquello que no deseamos que pase. (Acoples de señal, mezcla de señales de entrada y salida y algunas otras cosas peores como no tener señal por ninguna parte).

:ook:
Subir
Javier M.
#4 por Javier M. el 23/01/2014
pero kamikase hombre explica eso que dices en castellano x favor
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2014
Creo que esta en español simple y claro.

:ook:

Tienes el manual de la audiobox a la mano?
Subir
Javier M.
#6 por Javier M. el 23/01/2014
si lo tengo dime,por si sirve de algo te digo que uso fl11
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2014
Claro que sirve.

Debes armar la ruta de grabación.
Esa ruta de grabación desde el inicio (entrada de señal) debe ser el micrófono, y debe ir directo a la pista.
Si la ruta de grabación en el inicio tiene marcado "lo que se oye" desde el panel de control o como te aparezca en pantalla se grabara en la pista, además de la voz, todo lo que salga emitido como salida desde la tarjeta de audio, incluidos los sonidos del sistema operativo.
Por eso debes seleccionar solo la entrada de micrófono.
Si estas grabando con los audífonos puestos no se debería filtrar el audio de la base, a no ser que no tengas audífonos y estés cantando por los altavoces y los tengas muy altos... lo que seria bastante difícil por que tendrías un enorme acople y estarías a los pitos...

:ook:
Subir
Javier M.
#8 por Javier M. el 23/01/2014
uff no entiendo..si grabo con los auriculares puestos..bueno gracias kamikase por intentar ayudarme
Subir
Javier M.
#9 por Javier M. el 23/01/2014
buno creo que lo tengo por si ha otra persona le sirve hay que darle a grabar luego te vas al pattern y lo mandas a un canal del mezclador que no sea el master y ya te suena la voz sola..vaya vaya
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2014
Eso fue lo que dije...

:machaca:
Subir
Javier M.
#11 por Javier M. el 23/01/2014
ya gracias no te entendi jaja :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2014
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo