Grabar al vuelo un clip midi no guarda el programa seleciona

skynet-tsunami64
#1 por skynet-tsunami64 el 21/07/2007
buenas, desde hace un tiempo me pasa y ya nose donde mirar haver si alguien sabria contestarme a esto.

uso live en directo pero al prepararme la sesion me pasa algo raro.

selecciono un canal midi con un sinte x y un programa ( sonido) x,
entonces grabo un clip con lo que quiero hacer y al empezar a reproducirse ese clip resulta que no se mantiene el programa sino que se cambia al numero 1 del sinte. los mensajes de notas si kedan grabados pero no los de programa. si alguien supiera ayudarme les agradeceria grandisimamente. por cierto actuo en badalona con un amigo el 28 de julio si alguien kiere saber algo mi mail leofaure@hotmail.com estare encantado de charlar con kien se interese por el tema .gracias a todos (espero) ah y para el rarito que no le gusto lo que colgue y encima penso que mi logo era algo nazi porfavor que vaya al medico porfavor ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/07/2007
Hola, lo primero que se me ocurre es que tu sinte este respondiendo a la informacion introducida en la vista clip de banco, sub-banco y programa (si es que la has introducido). Si no has tocado nada, no creo que sea eso, ya que por defecto viene en "none".

Te pongo la captura para que veas si has cambiado algo en esas casillas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
555.JPG
Subir
skynet-tsunami64
#3 por skynet-tsunami64 el 21/07/2007
no he tocado nada de eso en el clip pues nisikiera tengo tiempo a cambiar nada .cuando deja de grabar y se pone a reproducir es cuando suena el sonido numero 1 del sinte y pasa del sonido que yo estaba preescuchando , asi que no puedo tocar en directo y grabarlo sino que tengo que pregrabarlo antes .pero como comprenderas es un rollo .gracias por contestar pero no parece ser eso .aver que ,mas se nos ocurre .
Subir
LauraP
#4 por LauraP el 24/07/2007
No será que el sinte que estas usando es una DEMO y te lo capa de esta forma??
Subir
skynet-tsunami64
#5 por skynet-tsunami64 el 25/07/2007
no son demos y me pasa con todos los sintes menos con los que no tienen presets ,entendeis? el sabado actuo y no se como solucionarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo