Grabar Yamaha dd 65

gustaff
#1 por gustaff el 22/06/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he visto que podeis ser de mucha ayuda. Hace poco me compré una yamaha dd 65 y he estado viendo que tiene muchas posibilidades para grabar. Antes de meterme con el MIDI quiero grabar algunas cosas directamente en audio. El aparato tiene una entrada auxiliar para conectar un mp3, ipod, etc. Me gustaría saber como puedo grabar lo que yo toque sin que se grabe la pista original, la cual usaría sólo de guía, ¿me explico?. Por ahora conozco el audacity para grabar directamente pero no hay ninguna opción para que "ignore" lo que entra por el aux in. En fin, a ver si me dais ideas y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 23/06/2011
A ver si me he enterado...
Usas la entrada auxiliar que comentas para conectar un reproductor mp3, y poder tocar con lo que escuchas en él, vale.
Supongo que tienes 2 salidas (L-R); comprueba si por ellas se cuela el audio de la entrada auxiliar.
Subir
gustaff
#3 por gustaff el 23/06/2011
A ver, tiene las dos salidas y si, se cuela el sonido, he estado indagando y usando el Cool edit he intentado usar la lógica para intentar que grabe sólo el track 2, donde se supone que va lo que toco, pero me graba lo del track 1 que es la canción de guía. De todas maneras he encontrado otra manera, la batería tiene la opción de grabar tus propias canciones y no mezcla con lo que reproduzcas en el mp3 así que viene a ser la solución. De todas maneras cualquier idea al menos a titulo aclaratorio es bienvenida, siempre es bueno aprender. Gracias señores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo